26 septiembre 2008

MYAKU #6

Pues ya esta aquí, y no me refiero al calvo de la lotería de navidad (¡maldito donante de pelo!) sino al número 6 de la revista Myaku que entre otras buenas cosas, trae una pequeña historia del amigo Roberto Corral y mía, en los estelares papeles de dibujante y guionista para el que no lo sepa. La historia se llama Yo soy BOB, y ya os he puesto alguna vez las páginas en esta bitácora personal que yo llamo Sanedrín. Eso sí, las páginas tienen un tipo de letra distinto que es más legible y estético, y el hecho de que esté a color lo han aprovechado la gente de Myaku, porque no se si os he dicho que el ejemplar es a todo color, o sea un lujo.

Se podrán adquirir ejemplares de este número 6 de diversas maneras que ya os comentaré en cuanto lo sepa con seguridad, pero por lo pronto podéis participar en el sorteo que se está haciendo a través de su blog. Hasta el 24 de octubre podéis entrar en dicho blog y dejar un comentario con vuestro mail y una pequeña crítica sobre qué os gustaría que hiciese Myaku por el cómic. Para los que ganen, ejemplares de este número por la patilla y a domicilio sin coste alguno. Los que se queden con ganas si participan y no les toca, ya podéis estar hablando conmigo para encargar unos cuantos números.

9 comentarios:

mgperez dijo...

Roberto, eres una caja de sorpresas. Sobre todo para mí, que no te conozco de nada. A ver si nuestro amigo en común el señor escroto nos presenta mediando unas birras, no?
Y que se venga el Cherino, por si hay gresca.
Prometo no pagar ni una ronda.

Roberto Corroto dijo...

Eso está hecho, por cierto que me acabo de entarar que se ha muerto Paul Newman después de estar hablando de él hace dos días.

mgperez dijo...

Sí, en la página de entrada a El País tienen como foto de él a su personaje de Eddie Felson.
Una pena, el hijo puta, a mi parecer, es el más guapo de todos los tiempos.

mgperez dijo...

Bueno ahora no, ahora es el de la leyenda del indobmable, con sus huevos y todo.

Roberto Corroto dijo...

Correcto, uno de los grandes pero de verdad, no como los de ahora.

Sr Lobo dijo...

Robertinho, esto lo vas a poner en el curriculum???

f dijo...

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH

Javier Diaz dijo...

Ya me diras como pillarlo....

Roberto Corroto dijo...

A ver si me entero, bueno de hecho se puede entrar en el minisorteo que hacen en su blog y te puede tocar by the face y a domilicio, con lo cual esa es una opción bastante buena, y la otra es pillarlo donde lo piensen distribuir, que a ver si me entero bien.