24 octubre 2008

EL DESENLACE ESTÁ CERCA

Después de algunos meses sin ponerme manos a la obra, el otro día me dio un arrebato creativo y me puse a intentar acabar el tercer y último capítulo de El Retorno del Destripador. Para el que no lo sepa, es el arco argumental de La Liga de los Hombres Extraordinarios que me sirve de excusa para ver luego las portadas que se marca Javi con mis textos. El que quiera ver las dos primeras entregas de estos fan fiction para Action Tales con sus portadas, puede hacerlo pinchando aquí.

Además, aquí abajo os pongo una imagen de uno de los blocs donde escribo los galimatías que luego paso a limpio para que se convierta en el guión definitivo. Y es que soy un romántico, no me veo capaz de ponerme delante de una hoja de word a escribir. Lo tengo que escribir todo primero en papel, con sus tachones, sus notas y todo lo demás.

Aun resonaban en sus cabezas las últimas palabras de Mina al leer la carta del Destripador..."este divertido jueguecito acabará mañana". Mañana, eso aceleraba tanto las cosas como los caballos del carruaje en que viajaban, fustigados como iban por el peculiar cochero. Y el hecho de que las pocas pistas que habían podido recopilar hasta entonces, acabaran por convertirse siempre en callejones sin salida, hacía que el límite de veinticuatro horas fuera un margen bastante escaso para atrapar a uno de los asesinos más escurridizos y sanguinolentos con que se habían topado hasta la fecha.

10 comentarios:

Sr Lobo dijo...

Coño al leer el titulo pensaba que ibas a escribir de otro desenlace... en fin que quereis que os diga? que mola mucho y que cuando seas un escrtor de renombre o un "copy" forrado que te acuerdes de los pobres que tantos ratos de risas te hicieron pasar jejej

Roberto Corroto dijo...

Forrado no se, pero al menos se va a intentar, jejeje, lo del otro desenlace lo podemos poner en la sección de Sucesos de cualquier diario, porque como la cosa siga así lo mismo un día cometo un Yupicidio...

Sr Lobo dijo...

Te firmo con mi nuevo nombre bloguero, al final le he hecho caso a Franka... si vas a matar a la yupi dejame participar...ummm me gusta mirar jejje

Javier Diaz dijo...

Dejadla pobrecilla, que mas motivo tengo yo que le vi los bajos.
DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!
gajes del oficio.
Bueno tendre que ir montando la mesa de dibujo y ponerme manos a la obra.

Roberto Corroto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto Corroto dijo...

Estoy pensando recrear la escena de Reservoir Dogs...Clowns to the left of me, Jokers to the right, Here I am, stuck in the middle with you...OREJITA A TOMAR POR CULITO...me gusta más Señor Lobo, me recuerda a Harvey Keitel en Pulp Fiction.

Dios Javi, le viste los bajos y no te quedaste ciego, eso es una prueba de fuego para tu salud mental. Prepara los lápices que en breve te paso el desenlace, por cierto ¿y la portada de Hulka?

Anónimo dijo...

Cuando seas rico no tendrás tiempo de tomar cervezas, sólo champán con las amigas de Paris Hilton. Así que ve pensando en un día de birras, ahora que te puedes permitir el lujo de autonombrarte Mr. Prepucio.

Roberto Corroto dijo...

Pues mira, el viernes este que seguramente se quede para despedir (nunca mejor dicho) a dos compañeros que también se van, prometo no faltar, y sino me colgáis de los lobanillos en la plaza mayor...por cierto que me cambio el nombre pero a Ricardo Tubbs en vez de Mr. Prepucio

CherinoPower dijo...

Desenlaces? Matar a la Yupi?? Verle los bajos?? que me he perdido en este tiempo que he estado en las montañas??

mgperez dijo...

La conozco hasta yo Cheri. Y es un encanto... .... .... JUAASSS JUAASSS.

Bueno, este viernes... es que sois muchos y muy arreglados, excepto el Jimy, que es más de mi estilo. Yo busco algo más íntimo.. ya sabes Machús. mmmh! pirataaar.
Ya veremos.