08 enero 2009

FIGURAS DE RUROUNI KENSHIN

Primer post del año 2009, y está dedicado a mis dos nuevas adquisiciones. Ya conocéis (y algunos la comparten como Dani) mi pasión por el tema de los samuráis y el japón feudal, así que en cuanto vi esta colección la verdad es que no me pude resistir. Son figuras del famoso manga El Guerrero Samurái, también conocido por Rurouni Kenshin. En concreto son Sanosuke Sagara, el fiel compañero de Kenshin, y Seijuro Hiko, el maestro del protagonista. Seguro que algún capítulo habéis tenido que ver, porque los ponían en abierto en el Canal + hace años.

Las figuras no son de resina, son de plástico duro, pero la verdad es que están muy bien de precio. Son sólo 6 euros cada una, que para el acabado y los detalles que tienen, es un precio más que razonable. Además no son pequeñas precisamente, la de Sanosuke mide unos 13 cms. y la de Hiko es más grande, unos 15 cms. y traen una base expositora para colocarlas. La única pega es que no puedes elegir la que quieras. Tú compras la caja y la que te toque te ha tocado, como con los cromos. Yo tuve la suerte de que no me salió la misma figura. Hay seis figuras diferentes, entre las que se encuentran además de las dos que yo tengo, las de Enichi, Hajime Saito, Makoto Shishio y la de Battosai Himura (Kenshin).

Aquí debajo os dejo las fotos de las mías, primero las de Sanosuke con su espada zamba, y luego las de Hiko empuñando la katana. Si algúno queréis encargar cajas, yo lo hice aquí. Yo me lo estoy pensando, pero la putada es que me mandaran alguna que ya tengo.








14 comentarios:

CherinoPower dijo...

Ostia que guapas!, mi personaje favorito es Saito. El capítulo en el que sale por primera vez y se enfrenta a Kenshin en el dojo está genial, vemos por unos momento a 'Battusai el carnicero'.

Tengo la serie completa grabada por si a alguien le interesa.

mgperez dijo...

Bonitas.
Al Gran Miguel Ángel (mi hijo) le han regalado estas navidades figuras de Shrek y de Spiderman, más algunos muñecos de Playmobil (un romano con su caballo y un motorista). Éstas junto con las que yo tenía de la Guerra de las Galaxias forman un ejército fabuloso.
Algún día les haré una foto y fliparéis. (Tengo un ewok, bueno tenía dos pero el otro se perdió).

Con los que yo más jugé fueron con los Master del Universo y los G.I. Joe, que quedan pocos porque los masacré a peleas de valetudo entre ellos.

Roberto Corroto dijo...

Saito mola, y también Shishio, la pelea final con Kenshin es la bomba, cada vez que la veo me emociono. Yo tengo los dos primeros volúmenes de las ediciones especiales, que llegan hasta el capítulo 62, y me quiero pillar ahora en rebajas el tercer volumen que llega hasta el 94, pero no se si hay más episodios.
Ya sabes Dani, si te animas dímelo y si te sale alguna repetida las cambiamos, porque me parece que yo voy a pedir más.

CherinoPower dijo...

Yo es que no soy muy de coleccionar figuras. Me gusta verlas, pero no tenerlas. Mi nivel de friki es muy bajo. Aunque ya he pasao de no reconocerlo, a reconocerlo un poquito... me estoy perdiendo...

Roberto Corroto dijo...

Los famosos clics, joder, el muñeco del siglo, llevan tropecientos años sacándolos y ahí siguen.
Yo tenía de los Masters del Universo, e incluso un Airgamboy de mi tío, que eso seguro que hoy día costaría pasta en ebay.
Pon una foto Miguel, que la veamos todos.

Anónimo dijo...

pos yo tengo una de michael jackson, es de goma como en la vida real, y seguro que se aproxima algo a su edad pero se conserva mejor... jeeej

Roberto Corroto dijo...

Jajaja, seguro que está vestido de Moonwalker.

Sr Lobo dijo...

yo la única figura que tengo es una de Slash, de cuando tocaba en los Guns...pero la verdad es que es una pena tenerlas y no tener un sitio wapo para meterlas asi que no me pillaré ni una mas...Slash lleva dos aos rodando por mi casa y a su edad no debe ser bueno.

Grande Yimi, grande. jejejeje

Roberto Corroto dijo...

Ese Slash es verdad que lo vi en tu casa, ¡cómprate el Elvis del Rock de la Cárcel que estaba chulo!, en breve te pego un toque para hablar que no veas, me puse peor de la garganta desde que hablamos el día 30 tío, ¡vaya entrada de año más perra!

Javier Diaz dijo...

Pues yo ahora tengo sitio para ponerlas donde me de la gana.
Tengo a Bela Lugosi, a Hellboy, un Herman Monster vestido de motorista rockero, y a Gollum, todos ellos en mi salon

mgperez dijo...

Me quedo con Herman Monster de motero rokero, si algún día tienes tiempo y ganas échale una foto y nos lo enseñas, andaaaa.... porfaaaaa.... y si no pues te doy 10 céntimos como al Ricard.
Por cierto, a ver cómo hago lo de los 10 céntimos esos, se los daré al Sr. Lobo y que los reparta debidamente.

Roberto Corroto dijo...

Hostia, pues yo estoy deseando ver al Bela Lugosi...

David Braña dijo...

Muy chulas!! Yo hace tiempo que no me hago con una figura, la última fue un Batman diseñado por Jim Lee.
Saludetes.

Roberto Corroto dijo...

Creo que se cual dices, había también una diseñada por George Perez que estaba de lujo.