06 febrero 2009

EL NUEVO REED RICHARDS

Si esto lo llegan a ver los de Hollywood, antes de hacer las dos adaptaciones (fallidas por cierto) de Los Cuatro Fantásticos, sin lugar a dudas el tal Ioan Gruffudd se hubiera comido los mocos y el papel de Reed Richards, aka Mister Fantástico, se lo hubieran dado a Joaquín Reyes.

Qué tío más grande, además de ser uno de los mejores humoristas de este país, encima es un apasionado del cómic. No en vano en un vídeo que pude ver hace poco, declara que él lo que quiere es dedicarse a dibujar tebeos, que es lo que más feliz le hace. La foto la he visto en el blog del guionista David Muñoz.


6 comentarios:

Javier Diaz dijo...

Genio y figura. esta genial..
ya se que disfraz quiero el dia que vaya a una fiesta de disfraces

mgperez dijo...

Boom Boom Boomer!!!

Roberto Corroto dijo...

Yo me pido de la Antorcha Humana cerca de una gasolinera...

David Braña dijo...

Jajajaja! Es un crack el tío. Salió así a presentar un Goya!! Saludos.

mgperez dijo...

Oye Roberto, tengo en mis manos ahora mismo un fancine de edición especial del "malagacrea 2008", con pequeñas historietas que han ganado este año. Da la casualidad de que conozco a uno de los premiados "Antonio Ibarra" (dibujante). Me he pillado alguna que otra cogorza con él en la plaza de la Merced, he incluso es cómplice de un "simpa" en un bar de tapas que no diré.
Has probado a intentarlo por ahí.
También tengo los microrrelatos que han ganado este año.
En fin, no sé, si te interesa (como es algo del Ayuntamiento) puedo recabar más información sobre participación y te lo paso.

Roberto Corroto dijo...

Pues leí las bases y la pua es que para presentarme al de cómic tengo que encontrar un dibujante de Andalucía que se quiera embarcar en esto. Si este que conoces no tiene historia con la que presentarse y tú estas en contacto con él, dile que si le interesa a mí me sobran ideas. Y lo de los microrrelatos la verdad es que es interesante. Hazme un favor y mándame todo lo que pilles que lo mismo me presento. Como tú no tienes mi correo apunta: robertocorroto@yahoo.es
Merci beaucoup Migue.