24 junio 2009

NUEVO DIBUJANTE PARA TEMPUS FUGIT MEMENTO MORI

Novedades en uno de los proyectos que más está tardando en terminarse. Me refiero a TEMPUS FUGIT MEMENTO MORI, la historia de diez páginas que forma parte de un proyecto común con otros guionistas y dibujantes. En su momento la empezó Francisco Javier Maldonado, pero cuando tenía hechas tres páginas no pudo seguir por tener que darle prioridad a algunas de sus historias.

Después de este traspies, parece que encontré un sustituto digno en Iván Pizarro, pero ha resultado ser un fiasco, porque aparte de promesas y excusas, no he visto ni una sola muestra de su trabajo en cuatro meses, con lo que después de varios avisos me cansé de esperar, y decidí pasarle el guión a Raúl Sierra, con quién ya había colaborado haciendo cuatro páginas para el concurso de Myaku, que acabó dando color el gran Yimi Hallums.

Y tengo que decir, que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en los últimos meses, porque Raúl es un chaval que se lo curra de la hostia, y que trabaja muy rápido además. Me ha mandado tres páginas, siguiendo la misma estructura de las que había hecho Francisco Javier, pero con su estilo personal, cercano al manga como él mismo dice, pero muy atractivo de ver para mi gusto ... y no lo digo solo por la chica que ha plasmado en esta viñeta de la página dos que os pongo aquí debajo.

4 comentarios:

miguelgeo2 dijo...

A la tercera va la vencida...

ereon dijo...

Wow! Se me salen los pocos colores que pueda llegar a tener...

Yimi dijo...

¡Palante con ello coño!

ROBERTO dijo...

Gracias por los ánimos, a ver si de una vez sale la cosa y podemos hablar de final feliz...