26 agosto 2009

CUBIERTA DE LAWLESS ISLAND

Pues ya la ha enseñado el orgulloso padre de la criatura aquí, pero os la quiero enseñar yo también entera (¡¡malpensados!!), tal y como se ha mandado a imprenta, con las biografías de los autores en las solapas. Ya se que soy un pesado pero tremenda ilustración para la cubierta (ampliable pinchando en la imagen) que se ha marcado mi amigo Javi Díaz.

Os recuerdo (y no será la última vez) que la presentación en Madrid es dentro de muy poco, en concreto el domingo 13 de septiembre a las seis de la tarde en la Sala Juglar, así que cancelar los planes que tengáis los que podáis ir, y sobre todo correr la voz entre familiares, amigos y compañeros de trabajo. También se agradece si hacéis una reseña en blogs, webs, foros, etc.

¿Y Málaga?, os estaréis preguntando... pues se sigue buscando sitio para la presentación, pero está costando más que un parto de quintillizos con el tema de estar en Agosto. En cuanto haya sitio, fecha y hora os lo comento aquí mismo.

4 comentarios:

Juan dijo...

si senor! Como mola. Que orgullo ver tu nombre en una novela no? Felicidades chaval!!!!

Roberto Corroto dijo...

Muchas gracias Juan, pues la verdad es que sí, que se le pone a uno cara de tonto al verlo.
Espero que después de dar la lata tanto, ahora os guste.

Un saludo fuerte.

Jordi Bravo dijo...

Felicidades a los padres!!! Me gusta mucha la ilustración de portada, muy evocativa. En cuanto salga me la pillo.
Y a ver si la gira la ampliais a Barcelona, hombre jejejeje Bueno, en la segunda edición será.
Un saludo Roberto.

Roberto Corroto dijo...

Ójala pudieramos pasarnos por Barcelona la verdad, y ójala fuera con una segunda edición porque eso sería sinónimo de que la cosa funciona y gusta.

Un saludo fuerte Jordi.