08 agosto 2009

IRON MAN 2

A los que les gustó Iron Man, aquí les dejó algo más de cinco minutos de adelanto de lo que nos espera en la secuela, con Robert Downey Jr. mimetizado como Tony Stark (nadie lo podría hacer mejor), Don Cheadle sustituyendo a Terrence Howard como James Rhodes (aka War Machine), Gwyneth Paltrow repitiendo como Pepper Potts, Mickey Rourke como Whiplash, Samuel L. Jackson como Nick Furia (cada vez queda menos para la adaptación de Los Vengadores), Scarlett Johansson como Viuda Negra (ayyyyyy omá), Sam Rockwell como el villano en la sombra Justin Hammer y una sorpresa final que nadie esperaba a priori.

Se ve un poco mal porque está grabado con un móvil en la San Diego Comic-Con, a la que algún año me he prometido ir. Música de Tool y de los Black Sabbath (el mismo tema que sonaba en el trailer de la primera parte si Javi no me corrige)


PD: Si os ha gustado la aparición del final, pinchar en el enlace que IMDb tiene sobre la película aquí, y mirar quién aparece en tercer lugar del reparto.

6 comentarios:

mgperez dijo...

No vi la 1ª. Y la segunda, quizá tampoco la vea, aunque teniendo en el reparto a la voluptuosa Scarlett "poca playa" Johansson... habrá que pensárselo.

Roberto Corroto dijo...

Pues si no has visto la primera te la recomiendo, es bastante divertida que no es poco, vamos que le da cien vueltas a Lobezno.

CherinoPower dijo...

Mierda han quitado el vídeo!! y ya me ha dejado con las ganas de verlo...

Roberto Corroto dijo...

Prueba ahora Dani, que lo he puesto con otro código, pero date prisa que seguro que tampoco dura mucho...

CherinoPower dijo...

Ahora si he podido verlo!! está genial! tiene un pintazo... La verdad es que no me imagino a otro actor de Iron Man, si el hijoputa es calcado. Por cierto, que personaje es el de Mickey Rourke? no lo conozco.

Y la Scarlett..... ejem... mejor no digo nada que es temprano todavia, pero le metía todos los pelos pa dentro...

Roberto Corroto dijo...

Correcto, Downey Jr. es el único que puede hacer de Tony Stark... de hecho me encantaría que metieran en la trama la parte en que se engancha a la bebida.
Whiplash la verdad es que lo han cambiado un poco, porque el personaje de cómic es Mark Scarlotti, con lo que supongo que han querido hacer un remix entre este personaje y Crimson Dynamo, porque el personaje de Rourke se llama Ivan Vanko, cuyo apellido es el mismo que el primer ruso que llevó la armadura de Dynamo.
Jajajajaja, cierto, los pelos suyos y los ajenos también... to pa dentro... por cierto, que la Scarlett Johansson está casada con Ryan Reynolds, el mismo menda que hizo de Masacre en la peli de Lobezno y que va a hacer de Green Lantern dentro de unos años... ¡¡maldito cabrón afortunado!!