06 agosto 2009

PERDIDOS

Estoy más enganchado a Perdidos que un yonqui de los 80 a la bolsa de pegamento. Tengo que reconocer que me ha costado arrancar a verla. Me acuerdo en los descansos del curro, cuando Javi se ponía a comentar los capítulos con Mac, y yo no tenía ni pajolera idea de lo que estaban hablando. De no ser porque empecé a ver desde el principio los capítulos que están reponiendo en Cuatro al mediodía, seguramente no me habría animado, pero ahora no puedo esperar a verlos en la televisión, y me he bajado la tercera temporada entera. Me quedan cuatro capítulos para terminarla y ya estoy descargando la cuarta, que he visto que es más corta, supongo que porque coincidió con la famosa huelga de guionistas... ¡viva Sawyer!

PD: Por cierto, en la tercera temporada que me estoy viendo, los guiones corren por cuenta (entre otros) de Brian K. Vaughan, autor de maravillas como Y: El Último Hombre o Ex Machina.

14 comentarios:

mgperez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mgperez dijo...

Cuando termines con ésto puedo dejarte la serie completa de Los Soprano... Previa señal de 500.000 €, de los que prometo devolverte más de la mitad de la quinta parte del importe íntegro si me la devuelves en buen estado.

Estamos?

Roberto Corroto dijo...

Te puedo pagar en rublos?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mgperez dijo...

Troskiv.

Hijo de Putin dijo...

Jamareeeeroooo!!...Fóngame odra jopita mas de fozka.

Roberto Corroto dijo...

Gracias a Comentario suprimido por su fidelidad a este blog...

Juan dijo...

Yo he visto Lost desde el primer capitulo y no me he perdido ni uno! Desde el 2004 que lo sigo con paciencia esperando saber que leches pasa en la isla. Y no importa lo que salga, si dan Lost, lo cancelo y me voy pa casa a ver mi capitulo! Lo chungo es esperar entre temporadas, tu chaval tienes suerte que al verla en DVD no tienes que esperar.... pero esperar una semana entre capitulos y luego meses entre temporadas...una tortura, te lo digo yo.

Vas por la tercera? Para mi la ultima que han dado aqui, la 5 temporada es de largo la mejor. Se que es lo que estas viendo y macho, no tienes ni idea de lo que te espera!!! Vas a flipar en colores, jeje Y hasta aqui puedo leer ;-)

Hala, a disfrutarla y ya hablaremos cuando estes al dia, me gustara saber cuales son tus teorias.

Roberto Corroto dijo...

Estoy acabando con la tercera y de las tres que he visto es la mejor, o sea que si me dices que la quinta es mejor aún entonces me espero la de dios...

¿Teorías?, tengo varías pero se me van cayendo de vez en cuando unas cuantas así que no se yo...

Javier Diaz dijo...

A mi me quedan 2 para terminar la quinta y estoy exhausto.
Es un reto seguir esa temporada...
pero fantástico...

Roberto Corroto dijo...

Ya he empezado con la cuarta, que por lo que estoy viendo coincidió con la famosa huelga de guionistas porque tiene menos capítulos, y ya estamos con los flashforward de los personajes que supuestamente sobreviven...

David Braña dijo...

La mejor, con diferencia, es la tercera. La actual, la quinta, me parece que es un exceso de intentar aprovechar el tirón. No te pierdas Los Soprano :D Saludos.

David Braña dijo...

Ah! Y el Vaughan sigue en la serie. De paso deciros que Lobezno: Logan es bastante flojito (del mismo autor). Hale...

Roberto Corroto dijo...

Pues ya estoy metido con la quinta temporada, y la cosa sigue al rojo vivo, cuando la acabe os contaré, pero la verdad es que la tercera me pareció soberbia, mejor que la cuarta que pierde un poco de gas con la inclusión de los cuatro del helicóptero, pero que tiene un final de los de levantarse a aplaudir.

El tomo de Logan no lo pille porque no me hacía mucho tilin, así que me fío de tu criterio David, pero Y: The Last Man es muy buena.

Un saludo tío.