30 octubre 2009

PALABRA DE IBÁÑEZ

"A ver si sacamos a los niños de esa costumbre que tienen de tocar botoncitos las 24 horas del día, con videojuegos y consolas, que desde muy pequeños tienen horror a esos bichitos negros que se llaman letras y el cómic no puede desaparecer, porque es un primer escalón para que el niño se acostumbre a esos bichitos a través del humor y de una lectura agradable"
El artículo completo de El País pinchando en este enlace.

17 comentarios:

Roberto Corroto dijo...

Puto amo el Ibáñez...

Javier Diaz dijo...

verdad como un temple.
Temple bar, PickUP en directo este sabado..
coño, que es ya!!! y que hago yo escribiendo!!!

Roberto Corroto dijo...

¡¡¡¡Suerte y al toro artista!!!!
Esta semana hablamos a ver si podemos quedar.

David Braña dijo...

Jejejeje. Que grande Ibáñez! Es muy curioso verlo en una entrevista, a mí me pone hasta nervioso, pero es un crack :D

mgperez dijo...

Lo vi en una entrevista hace un par de días y decía que el día de mañana de lo único que está seguro es que esos niños lo que se le pondrá duro será ... la punta de los dedos de darle a los botoncitos de la Play...
En mi opinión es más que genio, es Ibañez.
Gente así no tendría que morir nunca, por el bien de todos.

Por cierto ayer fui a ver la última de Woody Allen, "Y si funciona". A carcajadas, es el único que me hace reir a carcajadas en una pantalla de cine. Otro que no se tendría que morir jamás.

Roberto Corroto dijo...

Correcto, este tipo deberían meterlo en formol y que no se muera nunca, porque el día que lo haga se nos va un tío muy importante para el cómic patrio.

Miguel, de Woody Allen me gustan más sus dramas (Match Point me parece sublime) que sus comedias, pero la verdad es que se rompió el molde cuando nació... en todos los sentidos.

Un abrazo amigos.

David Braña dijo...

Pues sí, Match Point es de lo mejor que ha hecho últimamente con diferencia. Lamentable la de Vicky... aún no sé como Penélope se llevó el Oscar (aún no sé como pueden decir que es buena actriz...). Allen, en mi opinión, está quemadillo, le iría bien un tiempo sabático.

David Braña dijo...

Y sobre Ibáñez, sin duda es un tipo al que hay que tomar muy en serio (que paradójico ¿no?), es un genio. Pero me parecen exageradas sus afirmaciones, no creo que una consola sea algo a lo que debamos temer, es cuestión de adaptación y educación (el entorno).

Roberto Corroto dijo...

Yo no creo que sean exageradas David, porque si te das cuenta lo que "denuncia" no es el uso sino el abuso, y es que hay peña que está tan enganchada que no sabe hacer otra cosa que jugar a la consola (yo conozco unos pocos)

David Braña dijo...

Bueno, dime algo que no sea dañino si se abusa (el sexo no cuenta :D)

Roberto Corroto dijo...

Vaya, me lo has quitado de la boca jejejeje, pero bueno, por ejemplo leer, yo creo que abuso de la lectura y no creo que me haya perjudicado... salvo en el hecho de tener que usar gafas para hacerlo claro.

Yimi dijo...

No soy gran lector, pero si no llega a ser por Mortadelo y Filemón no hubiera leido casi nada de niño... ¡viva Ibañez coño! Y que le dén a la ps3 :)

Yimi dijo...

¡Y vivan los cartuchos del msx y la megadrive!

Roberto Corroto dijo...

¡Grande Yimi, y también el Amstrad CPC 464! (fosforo verde que no había presupuesto pa más)

Yimi dijo...

Anda que el spectrum zx con teclas de goma...

¿Como van los codos tío? ¿Toca hueso con madera ya?

Juan dijo...

nada que añadir que no se haya dicho ya. Lo que dice EL MAESTRO va a misa... que razon tiene, joder

Roberto Corroto dijo...

Correcto Juan, aunque algo de ocio con el FIFA no es mala cosa ¿eh?, jejejeje

¡Un abrazo!