24 noviembre 2009

VARIADO DE AJUSTE DE CUENTAS

Y digo bien lo de variado, porque traigo de todo un poco como en botica, y todo ello se puede ver también en el blog de Gustavo Miñaca, mi socio en este proyecto del que os he hablado un par de veces por estos lares, y que definitivamente se llamará Ajuste de Cuentas.

Tenemos por un lado un par de pruebas para posibles portadas que me gustan bastante, sobre todo la de Adrián del Valle con la chaqueta al hombro.





También hay una composición de los rostros de los verdaderos protagonistas de la historia, Adrián del Valle y Samuel Valenzuela, dos amigos que se ven después de muchos años en circunstancias extremas.


Y por último, una cosa que siempre me ha gustado bastante, los sketches con diferentes expresiones faciales de los personajes, al igual que los que sacan diferentes posturas corporales. En este caso tenemos un poco mezcla de ambas cosas, ya que si bien en el caso de El Guapo la cosa se centra más en el tema de las expresiones, con el personaje de Carla Sáez, su embarazada esposa, podemos ver como Gustavo trabaja alguna pose. Esta última está calentita porque la puso ayer mismo en su blog... ¿qué os parece todo?


11 comentarios:

agarriga dijo...

Muy muy chulas, enhorabuena.

Roberto Corroto dijo...

Hay alguna más por ahí en el blog de Gustavo, por ejemplo un boceto de la primera página que salvo un pequeño cambio en la parte final estará tal cual entintado. Te recomiendo que te pases y le eches un ojo Agustín.

¡Un abrazo!

Yimi dijo...

Buena pinta si señor... me gusta sobre todo la página de sketches de el Guapo.

Estoy de acuerdo con tu gusto por los sketches, muchas veces tienen más vida y frescura que los dibujos terminados.

Palante con ello mons

Roberto Corroto dijo...

Gracias Yimi, a ver si hay suerte que no será por ganas digo yo. Te tengo que mandar más texto del Mutismo para que veas como sigue...

¡Un abrazo fuerte!

mgperez dijo...

Very chulo. Todo.

Roberto Corroto dijo...

Me alegro que os guste, así se lo diré a Gustavo...

Yimi dijo...

Pozí, del tirón, mándamelo y a ver si me inspiro y soy capaz de meter tiempo de una vez y retomar el tema, que entre unas cosas y otras estoy con las telarañas entre los dedos a lo que dibujar se refiere.

Otro abrazote para ti (ui, con tanto abrazito me voy a poner cachonditooo)

Roberto Corroto dijo...

Jajaja, pastillaca de bromuro al canto, en breve te mandaré lo que tengo para ver si te picas y haces la ilustración del ajedrez aquella que hablamos con las torres y las trompetas...

Javier Diaz dijo...

Muchas ganas de verlo. Pronto, no?

Roberto Corroto dijo...

Si de nosotros dependiera ¡ya! jejeje, a ver si algún editor se anima y no lo deja en el baul de los recuerdos cuando lo mande...

Card Counting dijo...

In my opinion, it is an interesting question, I will take part in discussion. I know, that together we can come to a right answer.