13 enero 2010

RACIÓN DE ENLACES (I)

Aquí van tres enlaces, que en el caso de los dos primeros llevo semanas queriendo poner, y que van a dar lugar a la primera sección habitual - pero sin un carácter periódico - en este blog. De vez en cuando pondré una tanda de enlaces que me hayan llamado la atención por las razones que sean, pero estos que dejo a continuación son los primeros:
  1. De la mano de mi amigo Miguel (aka Miguelgeo2), una de esas perlas que deja semanalmente Arturo Pérez-Reverte en XL Semanal, y que por su contenido me ha tocado especialmente la fibra.
  2. Una tira socarrona vista en Entrecomics con la que me he partido lo caja, obra de Michael Kupperman, y que el New Yorker se negó a publicar.
  3. Y para acabar, a pesar de que ya lo he puesto en el blog de Lawless Island, la buena crítica que ha salido hace poco en la web Fantasymundo.

5 comentarios:

mgperez dijo...

¿El segundo tomo será también a 2 manos?

Roberto Corroto dijo...

Parafraseando a Chiquito... ¡¡norllllll!!

David Braña dijo...

Bueno, espero poder leer el primer tomo antes de que salga la trilogía recopilada :D Enhorabuena por la crítica.
Saludos

Roberto Corroto dijo...

Pues yo espero llegar a ver como hay tal recopilación rediez...
¡Un saludo y gracias por pasarte David!

Anónimo dijo...

It's interesting to see just how pervasive memory has become in our every day lives. It seems like everywhere I turn, I see something with a card slot or USB port, lol. I guess it makes sense though, considering how cheap memory has become lately...

Gahhhh, who am I to complain. I can't make it through a single day without using my R4 / R4i!

(Submitted using FPost for R4i Nintendo DS.)