22 julio 2010

ORIGEN

Esta es la película que estaba esperando después de que Christopher Nolan me dejara hace dos años con los pelos como escarpias con el final de El Caballero Oscuro. Desde hace tiempo ya, me parece el único director al que merece la pena seguir sin falta en cada uno de sus proyectos. Con Origen (Inception) va a volver a dar una ración de cine del bueno a los aficionados que todavía huyen de la mierda que puebla las carteleras de todo el mundo, cosa que por desgracia ocurre en el ochenta por ciento de las ocasiones por ser generoso.

Aquí debajo os dejo el trailer en castellano con el increíble tema Mind Heist sonando de fondo, obra de Zack Hemsey, aunque no sé si estará presente (espero que sí) en la banda sonora compuesta por Hans Zimmer. Recordar la fecha de estreno, el viernes 6 de agosto, porque esta es con seguridad la mejor película que se va a estrenar este año.


2 comentarios:

mgperez dijo...

Boyero dice que será la primera peli que verá después de sus vacaciones. Así que os haré caso a los dos y la veré, éso sí, no sé cuándo.

Roberto Corroto dijo...

Boyero tiene buen gusto, eso y su inquina contra Almodovar hacen que me caiga bien jajajajaja

En cuanto la veas me dices qué te parece.