18 agosto 2010

EL REGALO DE SERGIO

A finales de junio, aprovechando el Mundial de Sudáfrica de fútbol, me dio por poner una pequeña reflexión sobre las editoriales y autores que aprovechan los temas candentes o de moda para sacar cómics cuanto menos cuestionables en su calidad en algunos casos, y con el único afán de hacer caja entre los compradores no habituales. De los ejemplos que puse, el único que dije que me parecía digno de ser comprado, al menos si el dinero tuviera que salir de mi bolsillo, era el de Mortadelo y Filemón (Mundial 2010).

Pues bien, la semana pasada me hizo una visita mi amigo Sergio, y además de una invitación de boda traía debajo del brazo un presente envuelto en papel de regalo. Al abrirlo me encontré con dicho tomo, lo cual me hizo recordar la ilusión con que los recibía cuando de pequeño me los compraban en el kiosco. Aquí debajo os pongo la prueba del delito, que ya he devorado gustoso, y como siempre me ha conseguido divertir con chistes que desde la lejanía con los personajes pueden parecer simples y repetidos, pero que si has crecido con ellos, lo único que les pides es que no cambien como los viejos rockeros.

4 comentarios:

David Braña dijo...

Entiendo... Entonces yo tengo que hacer una entrada en el blog sobre las consolas del mercado y decir "si tuviese que gastarme el dinero en una lo haría en la Play 3" ¡y a esperar! jejejeje. Que lo disfrutes, que Ibáñez es un genio.
Un abrazo

Roberto Corroto dijo...

Jajajaja, pues no es mala idea no David, tú prueba y si eso luego yo me tiro con los coches.

Un abrazo.

Maiki dijo...

Fijo que dentro iba el extra verano de la LIB...

Roberto Corroto dijo...

¡¡¡Ese era el regalo extra y nunca mejor dicho!!!