24 septiembre 2010

EL ARCA DE LAS HISTORIETAS

Pues como el amigo David Braña ya ha puesto en el blog de El Arca de las Historietas la portada del primer número, aquí os la enseño yo también. Se trata de una revista que va a editar él mismo, con la colaboración de varios autores, entre los que se encuentra un servidor, con una historia llamada Esos Locos Bajitos, de la que ya os comenté algo allá por agosto, y que cuenta con el arte de Raquel Barros.

La portada en cuestión es todo un lujo asiático, obra de Agustín Padilla, dibujante que trabaja para editoriales como IDW o DC, con los colores de Juan Torres y la maquetación de Caesar, que es autor también del precioso logo que adorna la parte superior de la portada. La verdad es que el proyecto apunta muy alto. Este post sirve además como homenaje para darle muchos ánimos a David, que está pasando por un momento duro en su vida.

6 comentarios:

David Braña dijo...

Gracias, compañero. Un abrazo

Roberto Corroto dijo...

Gracias a ti amigo, lo dicho, muchos ánimos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Mucha suerte con el proyecto!
Rober, acabo de enviarte un meilcillo. Echale un ojo!
Carlos.

Roberto Corroto dijo...

Muchas gracias Carlos, voy a ver los correos y te respondo.

mgperez dijo...

Mucha mierda amigos.

Ya me he zampado los cuatro primeros tomos de "Los Muertos Vivientes". ¡Qué guapo!. Necesito ya el 5º y los siguientes. A ver si te llamo pronto y vamos a por ellos.

Adeu

Roberto Corroto dijo...

¡Ya te lo dije!, por tu bien vete dosificando la lectura que luego te quedas esperando a que salga el siguiente y te puede tardar meses. En cuanto tú me digas quedamos y te acompaño a que te pilles más.

¡Un abrazo Miguel!