11 enero 2011

YA QUEDA MENOS PARA SICARIOS

Pues siguiendo con el repaso a lo que tengo en marcha desde hace tiempo, y que me he propuesto darle un empujón este 2011, no podía faltar SICARIOS, o lo que es lo mismo, las aventuras de Phil Anselmo y Riot Girl, dibujadas por el amigo Ertito Montana

Dentro de unos meses esperamos que vea la luz la primera parte del primer número, es decir, un cómic de 12 páginas, editado por FX Gràfic y con algunos extras que harán que el precio de portada no sea nada caro: un prólogo que me sacó los colores de David Braña y dos ilustraciones acojonantes de Kenny Ruiz y Víctor Santos. Aprovecho para darles las gracias una vez más a los tres.

En la web de Zona 00 además, seguiran saliendo entregas online de 6 páginas, contando lo que sucede a partir de ese primer número al que aludía antes. Ahora mismo hay dos entregas (en español e inglés) de Colgados en el Desierto, y seguramente en breve Ertito ponga la tercera de las cuatro partes que tiene, para un total de 24 páginas de que constaría el segundo número.

Además, dentro de poco habrá una sorpresa alrededor de estas entregas online, que desvelaré en su momento, pero que seguramente vaya a dar bastante que hablar...

Por cierto, en el último post que hablaba de SICARIOS, pedía que la peña se uniera a su grupo de Facebook, con el fin de llegar a las 100 personas que dijeran que les gustaba la historia... pues bien, a día de hoy ya hay 106 personas que se han unido al grupo de SICARIOS, así que un millón de gracias a los que lo habéis hecho, y a los que no, ya estáis tardando en hacerlo.

12 comentarios:

Juan dijo...

Suerte chavales! Que el comic lo merece. Calidad, calidad...

ROBERTO dijo...

Gracias Juan, a ver si el 2011 trae ese punto de suerte que hace falta para que las cosas salgan hacia delante... tanto con este como con los demás proyectos.

David Braña dijo...

Todo pinta muy bien. Ánimo, que está el panorama complicado pero con constancia las cosas van saliendo.

ROBERTO dijo...

Gracias por loa ánimos David. Ojalá tengas razón porque hay veces que uno se desespera...

Jordi Bravo dijo...

Y yo sin facebook !!! XD Mucha suerte que este dúo promete.

ROBERTO dijo...

Anímate con el fb Jordi... ganas bárbaras de ver ese pin up tuyo de Sicarios.
¡Gracias por pasarte por aquí!

miguelgeo2 dijo...

No sólo saldrá bien la jugada de Sicarios, sino que la adaptarán al cine (o quién sabe, a lo mejor hacen una serie en la HBO).

Éste es el principio de algo grande Sr Corroto.

ROBERTO dijo...

Si hacen una adaptación te regaló un jamón de Joselito...
Ojalá amigo, a ver si siendo optimistas este año remonto lo del pasado.
Cuando quieras quedamos para un café.

CAESAR dijo...

Una gran noticia, desde luego!!! Felicidades!
Desde que ví el capítulo on-line soy un fan irremediable de este título, y un seguidor conpulsivo del arte de Ertito. Creo que tenéis algo grande aquí....así que explotandlo!
un saludo.

ROBERTO dijo...

Gracias por el apoyo Caesar, así da gusto colega...

¡Un saludo enorme!

Ertito Montana dijo...

Aupa! Espero que alguien de ahí arriba os oiga y salga todo mediobien :)

ROBERTO dijo...

Ya verás como sí... mediobien no, ¡bien entero!