21 junio 2011

SICARIOS VISTO POR JORDI BRAVO

Una de las cosas de la que más puede presumir SICARIOS es de su galería de ilustraciones. A las de por sí cojonudas que hace el propio Ertito Montana, hay que unir los invitados que han tenido a bien sumarse a la fiesta, previa petición de este pesado que suscribe. Ya os mostré la enorme ilustración que nos regaló Victor Santos, y hoy me gustaría que babearais con la que ha hecho Jordi Bravo.

Simulando la portada de un cómic retro, con un logo que ya de por sí es una perla, el bueno de Jordi nos hace este presente y desde aquí (aunque ya lo haya hecho vía mail) le quiero dar las gracias por el curro que tiene un pin up de estas características.


Además, me dio a elegir entre la versión de arriba y una más vintage, que es la que está justo debajo de estas líneas. Al final nos quedaremos con la primera opción, pero es justo que al menos aquí os muestre las dos versiones.


Otro día os mostraré más ilustraciones que han tenido a bien hacernos otros artistas como la copa de un pino y mejores personas.

PD: Por cierto, por si alguien me acaba preguntando, al final Sicarios no verá la luz con el sello de FX Gràfic. Han tenido un par de problemas (imprenta y personales) que obligaban a posponer el lanzamiento hasta final de año y sin seguridad de que se produjera, así que hemos decidido dejarlo amistosamente (gracias por tu sinceridad Francesc). Pero eso no quiere decir que las aventuras de Phil y Riot no vayan a ver la luz... muy pronto espero poder desarrollar más todo esto, pero por lo pronto deciros que saldrán en un formato más pequeño en cuanto a tamaño (de 24x17 a 21x15), pero no en número de páginas (en principio cada número será de 24 páginas) y con alguna sorpresa que prefiero reservarme...

6 comentarios:

Ertito Montana dijo...

Jordiiiii, eres un maquina!!! Gracias :)

CAESAR dijo...

Tengo que hacer una versión de esta gente......que molan demasiado!

ROBERTO dijo...

Pues me debes haber léido la mente Caesar porque pensaba pedirte el favor... será un placer tener una versión tuya de Sicarios.

¡Un abrazo!

Jordi Bravo dijo...

Gracias a usted señor Montana, me encanta tu estilo, amigo ;)
Seguid dándonos alegrías, que lo de editar siempre está ahí, cada vez más cerca.

David Braña dijo...

Menudo plantel te estás agenciando!! :D
Caesar, tú céntrate en tu "mundo" ;D
Un abrazo, señores.

ROBERTO dijo...

Ya ves David, ni el Madrid y el BarÇa juntos me ganan con esta plantilla... no te preocupes que Caesar puede hacer la versión de Sicarios cuando pueda y quiera, que hay cero prisa con lo que no interferirá en vuestro proyecto ;)

¡Un abrazo amigo!