20 agosto 2011

EL ARCA #2 LLEGA EN SEPTIEMBRE

En mitad de un agosto encerrado con los apuntes de la oposición, os dejo con la nota de prensa que David Braña nos ha mandado a unos cuantos. En este segundo número de El Arca hago pareja con el gran Juan Albarran. Se agradecería la mayor difusión posible por la red, y que los que queráis un ejemplar me aviséis para encargarlo:

Después del éxito cosechado por el primer número, llega el número 2 de El Arca de las Historietas. Manteniendo el mismo estilo de edición y de contenido, otorgándole a los autores una libertad que se nota al ver plasmadas sus obras, todas de una notable calidad. Historietas de todo tipo de géneros y autoconclusivas, para que podáis disfrutar de ellas sin necesidad de esperar al siguiente número. Para este número 2 contamos con una espléndida portada de Álex Cal, dibujante gallego que trabaja en el mercado estadounidense, habiendo incluso dibujado un número de Spiderman para Marvel.

AUTORES DEL NÚMERO 2:
Álex Cal, Rafaela Herrera, Isaac Amboage, David Buceta, J.A. Rubio, David Braña, Daniel Zarzuelo, Iván Carrizo, Juan Albarrán, Pedro Belushi, Carlos Ríos, Gabriel Iglesias, Daniel Egido, Aurelio Moreno, Anel Montoro, Óscar R. Campos, Juan Alarcón, Víctor González, Paco Hernández, Alejandro Hurtado, José A. Ares "Pater", Roberto Corroto, Joaquín Sanjuan, Adolfo R. Taboada, José Manuel Triguero, Juanma Aguilera, Ángel Manuel Sánchez.

CARACTERÍSTICAS:

68 Páginas
Portada y contraportada a color
Interior en blanco y negro
Formato 24x17. Fresado
PVP. 3,5€
Fecha de edición: Septiempre 2011
Periodicidad: Cuatrimestral
ISBN: 978-84-614-7390-8
Depósito Legal: SE-5023-2011
A la venta en librerías especializadas y por internet haciendo un pedido a través de la web oficial.
Editor: David Braña.

PÁGINA WEB:
elarcadelashistorietas.blogspot.com
CONTACTO:
revistaelarca@hotmail.com

4 comentarios:

miguelgeo2 dijo...

Uno pa mí. Please

ROBERTO dijo...

Su reserva está hecha caballero.

¡Un abrazo!

Rachel dijo...

Yo ya he pedido los míos! ;) (Sí, aún tenía pendiente el número uno y no he podido ver el resultado final)

ROBERTO dijo...

Pues ya veras que bien quedó la historia de Esos locos bajitos... a la gente con la que he hablado le ha gustado mucho.