24 octubre 2011

RECICLANDO UNA MALA RACHA

No sé si le sucederá al resto. Supongo que sí. Me refiero a lo que molesta tener hecha una historia y que esté muerta de risa en el ostracismo. Eso me pasa con algunas de las que tengo en el portatil. Una de ellas era Una mala racha, pequeña historia que estaba casi lista con los dibujos de David Llorente. Después de más de dos años criando polvo virtual, me propuse darle un lavado de cara e intentar terminarla del todo para que formará parte de El Arca #4, pero finalmente David Braña me aconsejó sabiamente partir de cero y lo único que queda de la historia original es la idea, porque todo lo demás ha cambiado. Por cambiar ha cambiado hasta el dibujante, ya que emprendo esta reconstrucción con un viejo conocido, Sergio Martín. No es que vaya a mostrar ninguna página, primero porque aún no hay ninguna, y segundo porque para eso está la web de El Arca, sino que como simple aperitivo os dejo con uno de los diseños previos que Sergio ha hecho del personaje protagonista. Seguramente que la barba y el pelo finalmente sean oscuros en vez de canos, pero eso ya lo vereís cuando salga a la venta El Arca #4, allá por mayo del 2012.

No hay comentarios: