Empiezo con lo que es seguro que verá la luz este año 2012, teniendo en cuenta que al decir lo de seguro no es que vaya a salir aunque el mundo se acabe, sino que a día de hoy estamos seguros de que saldrá, lo cual parece lo mismo pero no lo es ni mucho menos:
- Mi primera novela gráfica (por usar un término conocido aunque manoseado al extremo) de 60 páginas a color para Sugoi Ediciones con dibujos de Alfredo Martirena.
- Una historia corta de 5 páginas para El Arca de las Historietas #4 con Sergio Martín.
- Una historia corta de 4 páginas a color para el especial The End del colectivo que parió Z-Time (entre otras cosas) con Raquel Barros.
- Una historia corta de 4 páginas en blanco y negro para Sinónimos de Lucro #6 con José Manuel Triguero.
Y a esto (que no es poco) hay que añadir los proyectos que sigo llevando adelante desde hace algunos meses, e incluso años, y que progresivamente quiero ir desarrollando hasta donde se pueda. Si es hasta el final mejor, pero no depende solo de mí en la mayoría de los casos. Lo más probable es que la mayoría no vean la luz este año (quizá el que viene tampoco) pero para los que me preguntan por algunos de ellos, que sepáis que seguimos intentando que no mueran:
- Sicarios con Ertito Montana.
- Sasurai con Roberto Corral.
- Endo con Juan Alarcón.
- Ajuste de Cuentas con Gustavo Miñaca.
- Xcon con Sergio Martinez.
- Klepto con Juan Albarrán.
Al margen de los guiones para cómic, la idea es terminar de una santa vez la ansiada segunda parte de Lawless Island y también darle un empujón a El Mutismo de los Objetos.
No hay descanso...
6 comentarios:
Un buen número de proyectos. Cuando salga el primero lo posteas que pida un ejemplar. Del nuestro tengo otra página. Te la paso el sábado que voy a casa. Ahora estoy de viajes y no la tengo a mano. Ánimo con todos.
Dalo por hecho Juan... deseando ver esa página como cada cosa que haces. ¡Muchas gracias por pasarte!
¡Cuantos proyectos! das envidia sana. Espero con ansia tus post confirmando su materialización.
¡Ánimo!
No te creas Jordi, que en mi caso muchas veces pienso eso de "quién mucho abarca poco aprieta" pero bueno, como digo en el post, voy a intentar que ninguno muera. Serás de los primeros en enterarte cuando acabe con algo, ¡muchas gracias!
Paciencia, que estas cosas van muuuy lentas. Un abrazo y ánimo.
Lo sé David, y cuanto más ganas tiene uno, más paciencia hay que tener que tampoco es bueno precipitarse.
¡Un abrazo!
Publicar un comentario