09 febrero 2012

LO QUE VIENE EN EL 2012

Empiezo con lo que es seguro que verá la luz este año 2012, teniendo en cuenta que al decir lo de seguro no es que vaya a salir aunque el mundo se acabe, sino que a día de hoy estamos seguros de que saldrá, lo cual parece lo mismo pero no lo es ni mucho menos:
Y a esto (que no es poco) hay que añadir los proyectos que sigo llevando adelante desde hace algunos meses, e incluso años, y que progresivamente quiero ir desarrollando hasta donde se pueda. Si es hasta el final mejor, pero no depende solo de mí en la mayoría de los casos. Lo más probable es que la mayoría no vean la luz este año (quizá el que viene tampoco) pero para los que me preguntan por algunos de ellos, que sepáis que seguimos intentando que no mueran:
Al margen de los guiones para cómic, la idea es terminar de una santa vez la ansiada segunda parte de Lawless Island y también darle un empujón a El Mutismo de los Objetos.

No hay descanso...

6 comentarios:

Juan Alarcón dijo...

Un buen número de proyectos. Cuando salga el primero lo posteas que pida un ejemplar. Del nuestro tengo otra página. Te la paso el sábado que voy a casa. Ahora estoy de viajes y no la tengo a mano. Ánimo con todos.

ROBERTO dijo...

Dalo por hecho Juan... deseando ver esa página como cada cosa que haces. ¡Muchas gracias por pasarte!

Interrobang dijo...

¡Cuantos proyectos! das envidia sana. Espero con ansia tus post confirmando su materialización.
¡Ánimo!

ROBERTO dijo...

No te creas Jordi, que en mi caso muchas veces pienso eso de "quién mucho abarca poco aprieta" pero bueno, como digo en el post, voy a intentar que ninguno muera. Serás de los primeros en enterarte cuando acabe con algo, ¡muchas gracias!

David Braña dijo...

Paciencia, que estas cosas van muuuy lentas. Un abrazo y ánimo.

ROBERTO dijo...

Lo sé David, y cuanto más ganas tiene uno, más paciencia hay que tener que tampoco es bueno precipitarse.
¡Un abrazo!