30 mayo 2012

REVALIDA PARA AJUSTE DE CUENTAS

Algunos os acordaréis de cuando empece a mencionar este proyecto. Otros lo habréis podido ver remozado recientemente porque os he pedido opinión acerca del resultado final de las seis páginas que finalmente voy a mover por diferentes editoriales. Esa es la revalida para Ajuste de Cuentas. Después del trabajo que nos hemos dado Gustavo Miñaca y un servidor para mejorar lo que ya había (cambios de viñetas, de diálogos, de rotulación, ect...), solo queda cruzar los dedos y confiar que dicho trabajo tendrá su recompensa. Veremos a ver, espero que dentro de poco pueda confirmar la buena nueva pero la cosa sigue siendo complicada no nos vamos a engañar. 

Aquí debajo os dejo con uno de los dos PDF que voy a empezar a envíar en breve. Este lleva las páginas y al final una breve sinopsis de lo que es la historia. El otro, será un dossier con fichas de personajes, el argumento más detallado, y las credenciales de los autores. Como siempre, deseando conocer vuestra opinión de primera mano, y aquí sí que pido el mayor rigor posible por si algo se puede mejorar antes de que empiece con los envíos de correos a las editoriales. Poneos en la piel de un editor y ser todo lo duros y estrictos que queráis con las páginas.


Por cierto, que Gustavo además se ha currado un trailer de Ajuste de Cuentas con su banda sonora y todo, a cargo de Mario Marban del grupo La Ira de Jack. No nos privamos de nada vaya... 

24 mayo 2012

11 mayo 2012

FERNANDO DAGNINO DIBUJA A WONDER WOMAN

Con la resaca del recientemente finalizado Salón del Cómic de Barcelona, además de la polémica sobre si cada vez se presta menos atención al cómic y más al marketing y los videojuegos, se pueden ver estos vídeos en los que los artistas invitados hacen dibujos dedicados a los seguidores, que esperan pacientes tras aguardar su turno en colas que llegan a ser interminables. Desde el espacio que ArtPasword tiene en Youtube se puede ver entre otras, esta grabación del dibujante madrileño afincado en Murcia, Fernando Dagnino, haciendo las delicias de la receptora del dibujo de Wonder Woman que le dedica al acabar.

05 mayo 2012

UN ARTÍCULO EN COMIC STORES


Hace unas pocas semanas vi un enlace en el que la Confederación, que es como se llama la tienda Comic Stores de Málaga, buscaba gente que redactara artículos relacionados con el cómic, el manga, las miniaturas, los juegos de tablero, cartas o el merchandising, para seleccionar los mejores y publicarlos en su web. Como recompensa, aquellos que vieran sus artículos publicados, obtendrían una tarjeta regalo de 10 euros para gastar en la tienda que hay en el Paseo de los Tilos 30. Pues bien, el primero que han publicado justamente hoy es de un servidor y con ello mi derecho a recoger la tarjeta regalo, que la verdad es que me viene bastante bien este mes. Si queréis leer el artículo al completo, hay que pinchar en este enlace y acudir a la entrada original.