24 noviembre 2014

RESACA DE LA PRESENTACIÓN DE MASCARADA


El pasado viernes 21 estuvimos en En Portada Cómics presentando Mascarada. Ese estuvimos no solo incluye a Manuel Gutiérrez, dibujante de la obra, Álex Ogalla, que tan amablemente aceptó ser el maestro de ceremonias, y un servidor como guionista de Mascarada. Incluye a todos los que estuvieron allí presentes y que voy a enumerar, sin orden ni concierto, para darles de nuevo las gracias: Maribel, Gema, Javier, Raquel, Alberto, Óscar, Víctor y mis peques, Jorge y Claudia. Fue sin duda una presentación menos desangelada que con No hay lugar como el hogar hace un par de años, y pudimos sentarnos a explicar un poco el proceso de cómo se ha llegado a hacer este cómic, que no es poco. ¿Próxima parada? quién sabe, lo mismo es inminente...

Original de Manu Gutiérrez que sorteamos.

4 comentarios:

Javier Diaz dijo...

Y siempre que podamos, ahí estaremos..

Roberto Corroto dijo...

¡Lo sé y eso es lo que te hace grande!

Caesar dijo...

Me alegro mucho de que fuera una presentación tan amena y entrañable Roberto. Espero que las ventas acompañen con este título. Te lo mereces.

Roberto Corroto dijo...

¡Gracias mil, César! La presentación fue muy bien porque nos lo curramos para que así fuera, lo de las ventas ya no depende tanto de nosotros (ojalá).