22 septiembre 2016

PRESENTACIÓN DE SICARIOS #3 EN COMIC STORES


Por fin tenemos en nuestras manos los ejemplares de Sicarios #3: Saint Rose, y de la segunda edición de Sicarios #1: Olmito. Han quedado de lujo. Estaba un poco jiñado por si habría diferencias con respecto a las ediciones hechas con la anterior imprenta, pero hay que hilar muy fino para sacar alguna disparidad. De hecho, una de las diferencias que podrán encontrar aquellos que compren alguno de estos ejemplares, es que el nuevo papel es de mayor calidad y eso se traduce en unas páginas con un acabado más chulo.

Pero vamos a lo importante. La puesta de largo, tal como prometí en redes sociales, será en Málaga. ¿Cuándo? El próximo sábado 1 de octubre. ¿A qué hora? A las 18:00. ¿Lugar? Comic Stores Soho (Trinidad Grund, 11). ¿Invitados? Además de servidor, estará allí Jacobo Márquez, con quién compartiremos espacio con motivo de la celebración del primer aniversario de NEUH, a la cual pertenecemos tanto Zona 00 Comics como Jacobo y Carlos Diaz Correia, los responsables de Fantasy West. De hecho, llevaremos material muy interesante de otros asociados por si alguien quiere adquirirlo. Y antes he dicho compartiremos porque no estaré solo junto a Jacobo. Tendremos la suerte de contar con Ertito Montana, en lo que será el primer evento en que coincidamos juntos desde que este proyecto echó a rodar hace ocho años. La cosa pinta muy bien (adjuntar aquí una imagen de Ben Grimm con pincel y lienzo), pero para que el sábado 1 se convierta en un éxito, os necesito a todos allí. A TODOS.

Vamos a hacer que sea la presentación más sonada y multitudinaria que se ha hecho hasta la fecha en Comic Stores. Si aceptáis el reto, nosotros prometemos darlo todo esa tarde.