21 marzo 2019

CROQUETA DE SOBRAS I

Lo de Croqueta de Sobras entiéndase no de forma despectiva. Estoy hablando de temas que seguramente ya he comentado en redes sociales (o no), pero que merece la pena volver a recordar porque aún tienen vigencia y calibre para hacerlo. Vamos con ello:


Saxífono #2 está nominado en la categoría de Mejor Fanzine para los premios de Comic Barcelona, lo que toda la vida ha sido el Salón del Cómic de Barcelona. Muy contento por Amelia Navarro y Josep Rico, y si al final se llevan el gato al agua me sentiré ganador de un trocito de ese galardón por haber participado con Pobre Diablo y Mortecino Jr. 


1643: Rocroi sigue su camino de promoción y mañana tendremos a Román López-Cabrera en Unicomic, a partir de las 20:00, hablando de este tomo en el que estuvimos trabajando el año pasado y que vio la luz a comienzos de 2019 de la mano de Cascaborra Ediciones. Pronto os avisaré de la cita que habrá en Málaga con servidor y otro compañero y amigo que ha hecho otro de los tomos de Historia en Viñetas.


Sasurai está vivito y coleando. El amiguete Roberto Corral ha pillado el turbo diesel y más pronto o más tarde os traeremos las aventuras de este legendario samurái basado en una figura histórica, Ukita Hideie.

No hay comentarios: