05 abril 2019

SAXÍFONO Y SALLYBOOKS PREMIADOS EN EL COMIC BARCELONA

El día de mi cumpleaños me llevo regalo doble desde el Comic Barcelona (antiguo Salón del Cómic de Barcelona). Ya se han concedido los galardones a esta hora y en dos de las siete categorías ha habido suerte para gente muy próxima a este que suscribe. Por un lado, Saxífono se ha llevado el premio al Mejor Fanzine. Un cachito de ese premio espero que se deba a mi labor como guionista en dos de las historias (Pobre Diablo y Mortecino Jr.) que contenía el segundo número, dibujadas además por los papás de la criatura, Amelia Navarro y Josep Rural. Y por el otro me alegra que el premio al Mejor Cómic Infantil y Juvenil se lo haya llevado El árbol que crecía en mi pared, porque es una gran obra de Lourdes Navarro, y porque lo edita Sallybooks, sello con el que ya sabéis que publicaré este año Los Zorros de Roppongi Street. Es un reconocimiento a la titánica labor de Manu One Man Army Gutíerrez. ¡Enhorabuena, chicos!

No hay comentarios: