26 febrero 2009

SICARIOS

Hace algunas semanas que no os comento algunos de los proyectos en los que estoy inmerso, que ya son unos cuantos la verdad. Uno de los que me motivan bastante es SICARIOS, una especie de road movie protagonizada por asesinos profesionales, y que tiene algunos toques sobrenaturales en la trama (me encanta meter siempre algo de eso). Sus protagonistas son Phil Anselmo y Riot Girl, sicarios que matan por dinero pero que no por ello son mala gente, como se encarga de apuntar el propio Phil al comienzo de la historia.

De momento, la idea es hacer una historia de 24 páginas en tres partes de ocho cada una. Mi compañero de armas en esta batalla, es el gran Ertito Montana, que hace unos meses me mandó la primera parte abocetada y me dejó con la boca abierta la verdad, porque había captado a la perfección lo que yo quería transmitir en el guión. Espero que pronto os pueda decir que está acabada y lista para moverla por donde haga falta. De momento, os pongo la primera de las ocho páginas abocetadas para que os hagáis una idea de lo que puede salir.


10 comentarios:

Sr Lobo dijo...

Phil Anselmo y Riot Girl, nombres al mas puro estilo Tarantino... deseandito estoy de verla y leerla... dale caña¡¡¡¡

Roberto Corroto dijo...

Algo tarantiniana si que es la trama, yo creo que te va a gustar bastante...

mgperez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mgperez dijo...

Te mereces tener suerte.

Estoy suscrito al Círculo de Lectores. Y siempre he echado en falta que ofrezcan cómics. Te venden, además de libros, música, películas, series TV y cosas de teletienda. Pero desde hace unos tres meses viene algo sobre cómics adultos (pero muy poco). Cuando vea a mi vendedora se lo voy a comentar, que lo plantee como queja de un suscriptor.
¿Quién sabe?, igual el día de mañana veo algo tuyo en las páginas interiores.
¿Por qué no?

Roberto Corroto dijo...

Ójala tío, parece que el viento sopla favorable ahora y me estoy metiendo de lleno con gente del mundillo, a ver si os puedo dar alguna novedad jugosa pronto.

Javier Diaz dijo...

Phil Anselmo, eh?
je je... Pantera Forever....

Roberto Corroto dijo...

Jajajaja, eso ha sido cosa del dibujante, y a mí me gusta bastante así que...

David Braña dijo...

Es verdad!! No había caído en lo de Pantera! Sólo por eso ya mola :D
Suerte con todo, Roberto, estos "Sicarios" tienen muy buena pinta. Y lo del Círculo... está muy bien visto, Miguel, a ver si les metes presión :D
Saludos.

Roberto Corroto dijo...

Dentro de poco más cosas David...
Lo del Círculo de Lectores la verdad es que nunca he estado suscrito pero fijo que deben tener poco de cómics y novela gráfica.

Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.