09 mayo 2008

SASURAI

El amigo Roberto Corral vuelve a coger los lápices, lo recupero para la causa a base de darle la lata, y es que ibamos a hacer una historia de cinco páginas llamada SASURAI para la revista Wereminds, de la que me habló Francisco Javier Maldonado por cierto, pero al final debido a un malentendido con la seleccionadora de dibujantes he retirado la historia y me he puesto en contacto con la gente de Myaku, en concreto con Jose Luis, para ver si les gustaba la idea y la verdad es que aunque les gusto bastante, el tiempo de entrega es para principios del mes que viene con lo que iba a andar muy justo para terminarlo a lapíz y color (que era la idea), y al final hemos optado por el plan B que es mandarle la historia YO SOY BOB que ya os he enseñado aquí en Mis Trabajos Destacables, así que ahora a esperar si les gusta. Ya os ire comentando.

Como Roberto ya ha empezado con el diseño del personaje y el abocetado de la primera página, os puedo poner una muestra del protagonista a modo de adelanto.

7 comentarios:

Javier Diaz dijo...

samurais!!! quiero samurais, espadazos, sangre, honor! no lo dejeis!

Roberto Corroto dijo...

¡A ver si te animas y le das color si tienes tiempo!

CherinoPower dijo...

Ey!! por casualidad está basado en el mítico personaje Miyamoto Mushashi??

Roberto Corroto dijo...

Que bueno Cheri, ¡no me digas que te has leído el Tratado de las Cinco Ruedas!, es una mezcla de Mushashi, Kwai Chan Kein, Kenshi Himura y Toshiro Mifune...

CherinoPower dijo...

No, conozco la historia del personaje mítico además de haberme leido el libro de los cinco anillos. cuando termineis esta historia avisadme, tengo ganas de leerla.

Roberto Corroto dijo...

Ok, dalo por hecho Dani

Blackjack Players dijo...

Very amusing piece