07 junio 2009

MÁS FIGURAS DE KENSHIN

Hace un tiempo os puse las fotos de dos figuras que me había comprado a buen precio (no soy capaz de gastarme más de 20 euros en este tipo de cosas qué le vamos a hacer). Pues ahora os pongo otras tres adquisiciones que hice hace tiempo. Son de la misma serie, El Guerrero Samurái, pero de otra tirada diferente. Éstas me han salido incluso más baratas que las dos primeras (con deciros que me costaron más los gastos de envío) y están bastante bien terminadas, solo que son de otro tipo de plástico y tienen pintada la piel con un color bastante más pálido.

En el mismo orden que aparecen aquí debajo son el protagonista indiscutible de la serie, Kenshin Himura, o Hitokiri Battōsai (Battōsai el Carnicero/Asesino), de rodillas y a punto de desenvainar. Más abajo tenemos a Yukishiro Enishi, mafioso chino que es el último rival de Kenshin, y por último pero no por ello menos importante, uno de mis preferidos, Hajime Saitō, personaje que existió en la realidad, y que en la ficción no dista mucho de lo que fue en el Japón en el final de la era Meiji. Capitán del grupo Shinsengumi, fue un rival encarnizado para Battōsai, pero al volver a toparse con él, deben trabajar juntos muy a su pesar para derrotar a Makoto Sishio.

Las dos primeras imágenes están sacadas de la red obviamente, porque hasta que no me haga con una cámara en condiciones, el móvil no da para más en el tema de resolución, y aún así espero que se aprecien los detalles de la tercera figura. En cuanto al tamaño, la de Saitō es muy parecida a las otras que medían unos 13-15 centímetros, pero la de Kenshin y Enishi son más pequeñas porque el primero está de rodillas y el segundo con una postura de ataque que lo hace más pequeño. Creo que con éstas que tengo es más que suficiente, así que raro será que compre alguna más.



6 comentarios:

mgperez dijo...

Bonitas figuras, irradian agilidad, como yo.

CherinoPower dijo...

Saito es el personaje que más me gusta de la serie. No he leido el manga, pero sí el Anime. El pimer encuentro entre Kenshin y Saito es espectacular.

Roberto Corroto dijo...

Bonitas y baratas, mi combinación perfecta jejeje...
Cierto Dani, yo tampoco he leído el manga, estoy como tú, tengo los dvds con los capítulos y alguna película que sacaron, y es verdad, el duelo Kenshin contra Saito es muy bueno, casi tanto como el del final de Shishio...

Yimi dijo...

Pos la mía de Michael Jackson que os comenté en el otro post mide unos 8 o 9 centímetros y el 30% es cabeza.

Roberto Corroto dijo...

¿Y sale con los calcetos blancos y los pantalones pesqueros?

Yimi dijo...

Con los cueracos negros con hebillas de arriba abajo, camiseta de manga larga plateada a juego y unos zapatacos que parecen sacados direstamente de Mortadelo y Filemón. Con los jabos se les ha ido la olla un poco, desvirtuan su estilo.