02 julio 2009

PÁGINAS DE PRISIONEROS DEL AZAR

Por si acaso se tiene que acabar quedando en el baúl de los recuerdos, aquí os pongo las cinco primeras páginas de esta historia que empezamos Carlos Jiménez y un servidor, para el proyecto que llevó él al Salón del Cómic de Barcelona, y que no acabó de convencer a los editores de Dupuis y Dargaud. Le he metido los textos, y para verlas a mayor tamaño solo tenéis que pinchar en cada imagen.





8 comentarios:

David Braña dijo...

Repito lo dicho: creo que alguna editorial española podría estar interesada en el proyecto, me parece que el apartado gráfico es bastante bueno. Yo lo movería un poco, que por probar no perdéis nada :D

CherinoPower dijo...

Porque habéis dibujado un conejo a punto de morir en la página 3??? qué crueles sois...

Yimi dijo...

Quiero seguir leyendo, ponte algo más ¿no pich?

No he podido evitar acordarme de la obra maestra Psicosis, porque la mujer se parece un huevo al marido...

mgperez dijo...

Pues a mí me gusta. Y al igual que yimi quisiera saber cómo sigue. Aunque si hay que esperar a que lo acepten y lo publiquen, esperaré encantado.
Lo del conejo es verdad, es premonitorio... seguro que hay chicas playboy que mueren, ¿no?

Roberto Corroto dijo...

David: estoy convencido de lo que dices pero Carlos prefiere que lo intentemos con otro proyecto, así que como ambos tenemos que estar de acuerdo, estas páginas serán las únicas que se vean muy a nuestro pesar.
Dani: el conejo tiene una oportunidad si que queda quieto como una estatua y el coche le pasa por encima... aunque lo más probable es que le meta un viaje que lo avíe.
Yimi: no hay más tronco, esto que veis es lo que hay y lo que habrá. El rollo Bates está ahí en el subconsciente claro que sí.
Miguel: lo mismo, sino cambia la tortilla, esto va a ser lo único que se haga y por eso quería enseñarlo. Aunque bueno, os puedo contar (de viva voz) como iba a seguir...

Javier Diaz dijo...

Me apunto a los que les gustaria saber como continua el tema...
está interesante!

Juan dijo...

como a los demas, me gustaria saber como continua la cosa. Es cierto que no empieza con accion, como tu mismo dijiste, pero si que pronto empieza a crearse un poco de intriga... una pena que no la cogieran en el salon del comic...

Roberto Corroto dijo...

Pues a ver como me lo monto para contaros como sigue la cosa, estoy pensando en varias opciones ya...

Mil gracias