11 septiembre 2009

KLEPTO

Ya solo faltan un par de días para la presentación de Lawless Island I, pero no quería dejar de enseñaros las dos primeras páginas de un proyecto (otro más) llamado Klepto, que me está permitiendo el placer de colaborar con Juan Albarrán en el arte y Eric Guillory con el color. La cosa pinta tan bien como parece, y estoy alucinado con el talento y la rapidez de Juan, aunque él sea demasiado modesto para admitirlo, y con los acabados de Eric. ¡Con gente así da gusto trabajar!

No os puedo adelantar más que un par de detalles: que Klepto es el nombre del protagonista como se puede ver en la primera página, y que vamos a hacer una versión en inglés para probar suerte con algunas editoriales americanas... en concreto, una que seguro que adivináis mirando la camiseta de Aaron.


8 comentarios:

Juan dijo...

Modesto no, realista :) Y no me des tantos piropos que luego se me suben a la cabeza y no habra quien me aguante!

Mucha suerte mañana! Te la mereces.

ROBERTO dijo...

Gracias Juan, a ver, yo de momento estoy bastante tranquilo la verdad...

Jordi Bravo dijo...

Utiliza la técnica Homer Simpson: Imagínatelos desnudos jejeje

Suerte Roberto!!!

ROBERTO dijo...

Pues ya pasó, y tengo que decir que la presentación estuvo genial, faltó gente al final pero no se puede pedir mucho más. Me tiré un buen rato hablando... al final le cogí el gusto y todo, y luego una hora firmando libros por lo menos. Ya iré colgando fotos para que lo podáis ver.
Gracias a todos los que me acompañásteis en un momento tan especial.
En breve os digo algo de la de Málaga que se está barajando fecha y sitio a la espera de confirmación.
A los que no pudieron ir a la de Madrid o no podrán ir a la de Málaga, o bien podrán hacerse con ejemplares en la Casa del Libro, Corte Inglés (previo encargo) o en librerías centrales, o mediante la web de ediciones atlantis, que si me dáis una dirección me encargo de dedicar el/los ejemplares y que os lo hagan llegar a vuestras casas.

Un abrazo enorme.

Sr Lobo dijo...

Hey me mola esa china de klepto...es muy muy manara? Suerte hermano.

ROBERTO dijo...

Pues no se si Juan tendrá influencias de Milo Manara, pero la verdad es que Holly no le tiene nada que envidiar a las Manara Girls...

Muchas gracias Miguel.
Un abrazo.
PD: Ya me contaréis que pasó el viernes en el almuerzo.

miguelgeo2 dijo...

No tengo internet en casa, putos Ya.com. Estoy en la biblioteca del barrio.
Intentaré no perderme por nada la de Málaga.
Lo de Klepto va muy bien. Recuerdo el inicio del Blog de Juan, haciendo bocetos, dibujos que no le salían y cosas así. Y en tan poco tiempo llegar a ésto,... uf, enhorabuena a Juan. Y a tí por tener buen ojo.

ROBERTO dijo...

A mi me fue mal en Ya también tío, me cambie a Tele2 y esto va como un tiro...
La de Málaga os pondré al día de cuando es, pero será ya para el mes que viene.
Un abrazo Miguel