03 septiembre 2009

UN NUEVO CACHARRO

Bueno, pues el día 18 de agosto hacía cinco años con mi pareja (lo de novia lo dejo para los jóvenes), y como regalo me endiñó ni más ni menos que un pedazo de Netbook como el de la foto de abajo. Es un ASUS Eee 1005 HA, con CPU Intel Atom N280 a 1,66 GHz, 1GB de RAM, gráfica GMA 950 y 160 GB de almacenamiento. Además, tiene un teclado ergónomico, con lo cual no tengo problemas para estar escribiendo rápido como en este preciso momento. El touchpad funciona de cine por si no quieres acoplar un ratón, la pantalla es de 10,1 pulgadas, tiene webcam, se puede sincronizar con móviles y PDAs, el internet por Wi-Fi va como un tiro y lo mejor (me lo he dejado para el final) es que solo pesa 1,4 kilos, mide 26 centímetros de ancho y 17 de largo, y tiene hasta 8,5 horas de autonomía, o sea un día entero dale que te pego practicamente. Ni que decir tiene que me hizo tanta ilusión como cuando me levantaba de pequeño a ver qué me habían dejado los reyes magos.

Ya se que no tiene nada que ver con el mundo del cómic y los libros pero bueno, un día es un día...

8 comentarios:

Juan dijo...

Felicidades chaval, yo se la ilusion que hace tener un juguete nuevo como este peazo ordenador. Que tiene que ver con los comic y los libros? Muy facil, es en ese ordenador donde vas a escribir tus futuras obras maestras!
Yo me acabo de comprar un nuevo scanner/impresora y parezco un niño en el dia de Reyes! Tendre que poner una fotillo en mi blog :)

ROBERTO dijo...

Buen razonamiento Juan si señor, y una de esas cosas que estoy escribiendo ahí es nuestro Klepto obviamente, que por cierto a ver si cuelgo las páginas para que la peña las vea por estos parajes...

Un saludo fuerte máquina.

Javier Diaz dijo...

mola!
yo el que me gusta me lo tengo que pensar muuuuucho....

David Braña dijo...

A darle a la teclaaaaa!! :D
Felicidades.

ROBERTO dijo...

¡Ese Mac Javi!, madre mía, ¡con ese pedazo de pantalla!

Muchas gracias David, aquí estoy, haciéndote caso y dando a las teclas...

Un abrazo gente.

R A U L E dijo...

Van de muerte, amigo, te lo digo por experiencia.
Un abrazote y a crear!

Yimi dijo...

Felicidades tío, que jardan las teclas!

ROBERTO dijo...

Gracias a ambos...

Un abrazo fuerte.