10 noviembre 2009

KLEPTO: BOCETO, LÁPIZ Y TINTA

Pues ya os hablé hace un par de meses de Klepto, el proyecto que llevo a medias con Juan Albarrán en el arte, y en principio (hace semanas que no sabemos de él) con Eric Guillory en el color.

La cosa sigue avanzando, y Juan puso en su blog la página cinco a lápiz, más el boceto que le había servido como guía para llegar al lápiz definitivo. Como me gustó bastante la idea, y los bocetos me parecen bastante chulos como base de lo que luego se ve, aquí debajo os dejo ambas cosas para que veáis como avanza el proyecto, y la manera de trabajar que tiene Juan.

ACTUALIZADO
: He añadido la página con el entintado de Juan (de ahí que haya cambiado el nombre del post), pero no os penséis que es definitivo, porque todavía faltan los pósteres de la pared, y las portadas de los cómics que llevan en la mano Aaron Klepto y su amigo Jesse Pelhan, más el color de Eric y la pequeña coña final de la última viñeta que seguro que os saca una sonrisa de los labios.



14 comentarios:

Juan dijo...

Muchas gracias por la publicidad gratuita! Como ya dije en mi blog, esta pagina no es de mis favoritas pero creo que el entintado, que estoy a punto de acabar, es de los que mejor me esta quedando. En fin, lo de siempre, que como mas practicas, mejor resultados consigues.

Roberto Corroto dijo...

No hay de qué Juan, a mí me gusta el diseño del dueño de la tienda, creo que te dije a qué me recordaba en el estilo y tal. Estoy deseando ver la página entintada porque si a ti te convence tiene que estar quedando del copón.

mgperez dijo...

Vamooooooooooos!!!! que lo quiero ver publicado.

Juan dijo...

Jaja, Mighel, como bien dice el refranero, lo bueno se hace esperar ;-)

Roberto Corroto dijo...

Ahí estamos, intentando hacer que dentro de unos meses (no digo cuantos) alguna editorial se le pongan los ojos del revés al ver las páginas y la historia...
Gracias por el apoyo Miguel.

David Braña dijo...

Habrá que esperar a ese entintado, porque el lápiz me parece muy sencillito para poder juzgarlo. Como comenta Juan en su blog que al entintar acabará más la página, pues eso, prefiero esperar para dar mi opinión :D
Saludos

Roberto Corroto dijo...

Pues precisamente acabo de ver como está quedando el entintado de la página y te puedo asegurar David, que está quedando muy bien, a ver si tengo tiempo de actualizar y la pongo con el permiso de Juan...

¡Un saludo máquina!

Juan dijo...

Bueno, David, es que la pagina es sencilla porque un servidor no da para mas jaja! Especialmente en lo que a fondos se refiere. Tampoco es que la pagina tenga demasiada accion asi que bueno, no hay nada espectacular. El entintado, como dice Roberto, mejora la pagina, pero vamos, es lo que es ;-)

Roberto Corroto dijo...

Y cuando tenga puesto el texto tendrá su gracia, que esta página es sobre todo una pequeña bis cómica...

mgperez dijo...

Mu chulo el entintado, cambia la cosa bastante. Yo ya he empezado a comprar obras de D. Roberto y he cogido carrerilla, así que aprovechad la inercia que tenéis en mí a un comprador en potencia.

Y, por cierto, la de "Dos, primeros síntomas" también la compré Sr. Braña.

Yimi dijo...

Ese textillo que se vea tambien ¿no?

A ver si se les ponen al revés los ojos de verdad a alguna editorial... pero que no le dure mucho el efecto porque no podrán seguir leyendo... hmmm, bueno, eso, suerte con ello como siempre.

Un abrazote

Roberto Corroto dijo...

Eso me lo reservo de postre de momento Yimi jajajaja, a ver si la cosa cuaja cagonto, que aquí parece que solo pública en condiciones quién es famoso o tiene amiguetes en las editoriales...

Yimi dijo...

Y si no, a lo Mónica Lewinsky - si hay que bajar, se baja... :)

mgperez dijo...

Yimi, el bestia...