20 noviembre 2009

PORTADAS DE AGUSTÍN GARRIGA PARA EURA

Pues Agustín Garriga es un amigo dibujante con el que llevo colaborando desde febrero más o menos, en un proyecto la mar de ambicioso llamado 47 Guerreros, y que es una versión libre de la leyenda de los 47 Ronin, que para el que no la conozca decirle que en este artículo la cuentan con detalle. Aún no he puesto nada, pero el diseño de los personajes y la primera página están hechos.

El caso es que Agustín viene haciendo algunas portadas para Eura Editoriale, la editorial italiana, por mediación de Norma Editorial. Y esta mañana me ha mandado un correo para avisarme de que ya se han publicado, así que al igual que él las ha colocado en su blog, yo las dejo aquí debajo para que las podáis ver. A mí me gustan mucho la verdad, y hay unas cuantas más que no se si veran la luz, pero que merecen mucho la pena.

4 comentarios:

mgperez dijo...

Magnífica historia, sí señor. Asano, Kira, Oishi... quizá se le podría dar algo más de progagonismo a Chisaka el famoso guerrero.

Sabrás estar a la altura de tan memorable hazaña, estoy seguro.

Chao

Roberto Corroto dijo...

Pues eso espero Miguel, el caso es que como he puesto, va a ser una versión libre y muy alejada del japón feudal, vamos a occidentalizar la historia por así decirlo... pronto os pongo algunos diseños y os cuento más cosas.

Ciao.

agarriga dijo...

Gracias Roberto,
2010 será un buen año y uno de los "buenos propósitos" es 47 guerreros.

Roberto Corroto dijo...

Ójala Agustín, no será por falta de ganas...