23 abril 2010

FELIZ DÍA DEL LIBRO

Como muchos sabréis, y sino para eso estoy yo aquí, hoy es el Día del Libro, y como me sabe mal no poner un post en fecha tan señalado, aquí me tenéis, ofreciendo lo poco que pueda de mi puño y letra.

Si recordáis los habituales del blog, hace ya más de dos años (se dice pronto) Maese Díaz y un servidor se embarcaron en la tarea de recrear aventuras alternativas de La Liga de los Caballeros Extraordinarios, a modo de fan fiction para la web de Action Tales. Y en nuestro empeño conseguimos sacar adelante un par de entregas, pero nos quedamos en la tercera que yo mismo adelantaba sacar en breve aquí.

Por desgracia, el tiempo no nos ha permitido seguir en la tarea y allí se murió el tema, pero por acabar el argumento presentado en los dos primeros capítulos, lo fui acabando poco a poco y ha estado cogiendo polvo cibernético hasta que hoy me he acordado.

Así que en el Día del Libro os dejo el tercer y último capítulo de El Retorno del Destripador, que podéis descargar pinchando en este enlace. Y si queréis refrescar la memoria leyendo las dos primeras entregas y viendo las excelsas portadas de Javi lo podéis hacer pinchando aquí.

The League of Extraordinary Gentlemen Century 1910
sale el mes que viene por menos de cinco euros.

4 comentarios:

Sr Lobo dijo...

Hermano tengo nuevo blog..

http://carismacero.blogspot.com/

Roberto Corroto dijo...

Ya me he hecho seguidor, he dejado un comentario y cambio un blog por otro en los enlaces...

Tenemos que hablar...

¡Un abrazo!

mgperez dijo...

Aúpa Inter!!

Roberto Corroto dijo...

Jajajajaja, forza Inter, lo siento por los amigos culés que tengo pero la sonrisa va por barrios.
¿Has visto mi mail de lo de Canillas de Albaida?, por cierto, al Alcalde lo han pillado de marrón...