27 mayo 2010

FINALISTA EN LOS PREMIOS LA ISLA DE LAS LETRAS

Pues después de mucho tiempo sin hablar de Lawless Island I por estos lares, vengo a retomar el hilo con una buena noticia, y es que ayer mismo me enteré que estamos dentro de la terna de finalistas de la Iª Edición de Premios Atlantis de Narrativa La Isla de las Letras, en la categoría de género policiaco, negro y de terror.

Está claro que no son los Planeta, pero tampoco somos nosotros Millás, Savater o Caso, y a mí particularmente me hace especial ilusión en este momento. Competimos con otros cuatro libros en la mencionada categoría, y la decisión de que nos llevemos el gato al agua o no, está en manos de un jurado compuesto por José Luis Muñoz, Antonio Dyaz, Javier Vázquez Losada y Carlos Salem.

El resultado de sus deliberaciones no se conocerá hasta el mes de octubre, así que como dijo Julio Cesar, la suerte está echada.

Más información pinchando en este enlace.

8 comentarios:

Rach dijo...

Por favor! ¡Es una buenísima noticia! Además me pillas que dentro de una semana acabaré el curso y comenzarán mis vacaciones. Así que por supuestísimo me encantaría leer tu historia.
Aparte, si no te importa, me gustaría enseñarte más cosas que he hecho relacionadas con el cómic y la ilustración para que veas por qué línea voy tirando. (Ya te digo que el fotolol es un lugar donde pongo chorradas y dibujos que hago cuando estoy hasta los webs de algo y quiero "desconectar" XD)

Te dejo mi mail y me lo envías cuando puedas!
raquel_b_y@hotmail.com

GRACIAS!!

Roberto Corroto dijo...

Pues en cuanto pueda es ya mismo, así que en breve supongo que te llegará. Te lo lees tranquilamente que es una historia pequeña pero que puede dar mucho juego, y no es que me importe, es que te lo iba a comentar precisamente lo de que me pases más dibujos, ilustraciones, si tienes algunas páginas, etc...

A ver si podemos currarnos algo que esté guapo. Gracias a ti también.

mgperez dijo...

¿En octubre?
¡¡Qué gañanes!!

Bueno, vuestro libro ganará.

Adios.

Roberto Corroto dijo...

Y tú que lo veas amigo

¡Un abrazo!

Yimi dijo...

may the force be with you...

Roberto Corroto dijo...

thanks my friend... the die is cast.

David Braña dijo...

Espero que tengáis mucha suerte! Precisamente llevo unos días intentando comenzar su lectura, pero es que no encuentro tiempo ¡cagontó! Pero en breve lo leo, menudo soy yo cuando me pongo :D
Un abrazo.

PD: Como ves, el blog vuelve a "furrular" bien, espero que dure...

Roberto Corroto dijo...

Pues en cuanto lo leas a ver qué impresión sacas, y los fallos que le encuentras.

Sí, el blog ya rula pero mis comentarios me los ha borrado de este y de vuestros blogs... si ya le tenía gato a los chinos ahora no puedo ni verlos ¡¡llamar a John Rambo!!

¡Un abrazo!