14 julio 2011

CORTO DE JAZZ MAYNARD

Ya sabéís de mi devoción por Jazz Maynard, la serie de álbumes que llevan haciendo el amigo Raule y Roger Ibáñez para Dargaud en Francia, y que Diábolo Ediciones también publica en España. Lo que no me imaginaba es que se llegaría a hacer un corto con partes del primer tomo (Home Sweet Home). Pero hete aquí que descubro en Entrecomics que un par de franceses (de nombres Gaël Lemagnen y Mathieu Nieto) han rodado dicho corto, y no solo eso, sino que están dispuestos a hacer una película si el material rodado tiene éxito en diferentes festivales, y si encuentran productora que lo financie obviamente. Sería un puntazo verlo. Por lo pronto aquí debajo os dejo con los cerca de quince minutos que dura el cortometraje. Aviso: está en francés, así que el que no sepa nada y no se haya leído el álbum, poco o nada va a entender, salvo algún insulto en castellano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por colgar el corto en tu blog, amigo. Sobre el prota del corto te puedo decir que lo conocimos en un festival de BD en Burdeos. Es el hermano de Gael, uno de los directores y el chaval no lo hace nada mal, aunque a Roger y a mí su rostro nos parece demasiado Jean Paul Belmondo.
Lo dicho, muchas gracias y un fuerte abrazo, Roberto!

Roberto Corroto dijo...

De nada genio. A ver si hay suerte y consiguen inversores para hacer la película.
¡Un abrazo Raule!

Yimi dijo...

Weeei, pedazo de posts y buen lavaíto de cara desde la última vez que paso por aquí. Como no tengo ni idea del fransé he parao el video. Que buen principio, grán trompeta cortada por un hostión...

¡Un gran abrazo y palante!

Roberto Corroto dijo...

Yimiiii, a ver si nos vemos pisha

¡Un abrazaco!