12 noviembre 2011

¡GANADOR EN EL CONCURSO 4 AÑOS DE EL PATITO!

Ültimamente estoy en racha de nuevo, y es que aunque no me haya tocado nada en el famoso sorteo del 11-11-11, me da lo mismo porque previamente me había llevado una alegría muy grande y otra más pequeña. La primera ya la saben los que me conocen bien, y la segunda es que en el concurso que ha estado organizando Entrecomics durante 16 días como conmemoración de los 4 años de vida de El Patito Editorial, me ha caído un ejemplar de Milan K. El precio de la supervivencia, de  Sam Timel y Corentin. Sin desmerecer el resto de obras que se sorteaban entre los acertantes a las preguntas que cada día se hacía, la verdad es que estoy muy contento con el que me ha tocado en gracia. Ahora a esperar que me llegue y ya os diré si se confirma la buena pinta que tiene.

2 comentarios:

David Braña dijo...

Y no eres el único, por ahí he visto también a Pater :D
¡Enhorabuena!

Roberto Corroto dijo...

Cierto, a él le ha tocado otro de los que me gustaban, Northwind con dibujos de Alex Cal precisamente.