11 noviembre 2011

YA TENGO MI GACELA

No es que me haya dado por irme de safari a Kenia, sino que me ha llegado mi ejemplar de Gacela, el primer lanzamiento de los amigos de Sugoi Ediciones. Gacela es obra de Surco Valbuena, y la verdad es que desde que pude ver la portada sabía que tenía que hacerme con ello. Pero ya cuando en la página de Sugoi enseñaron la edición tan currada no me lo pensé un microsegundo. Y tras solo dos días de espera ayer lo tenía en mis manos como se puede ver en la foto. En su día ya dije que tengo pendiente preparar unas preguntas para hacerle una entrevista a Ulises Ponce como cabeza visible de Sugoi, y además quiero hacerle unas pocas a Surco sobre su debut en la historieta. Cuando esté listo lo publicaré todo acompañado de una breve crítica de Gacela, pero para eso primero me lo tengo que leer y digerirlo. Aún así, os recomiendo encarecidamente comprarlo, primero porque la relación calidad-precio es inmejorable, y segundo porque hay que apoyar a los valientes, y sin duda alguna los chicos de Sugoi lo son.



2 comentarios:

UPL dijo...

¡Y qué majo ha quedao, oyes!

Roberto Corroto dijo...

¡Ha quedado genial! tanto por fuera como por dentro...