26 septiembre 2012

NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR EN MADRID

Mis viajes a Madrid para ver a la familia siempre llevan aparejadas algunas visitas a las tiendas de cómic donde años atrás hacia mis compras. Pero con la reciente salida de No hay lugar como el hogar, estas visitas eran más para comprobar que los ejemplares andaban en las estanterías de dichas tiendas, compartiendo espacio con otros que son de compra segura para muchos lectores, incluyendo un servidor.

Fui el sábado con algún recelo para no llevarme el batacazo de tener que pedirlos por no encontrarlos, y que me dijeran que había que sacarlos de dentro, pero nada más lejos de la realidad. Mi primera parada fue en Elektra Cómic, donde pude sacar esta instantánea que quedara para mi recuerdo... tres ejemplares al lado de un Usagi Yojimbo, ¡tócate las narices! El caso es que los tres ejemplares ya han volado porque estuve este pasado lunes de segundas y ya no quedaba ninguno, diciéndome eso sí que lo lógico es que pidan más ejemplares a SD Distribuciones.


Segunda parada (después de comprobar como han cerrado algunas de las tiendas a las que iba antaño): FNAC Callao. En Málaga ya os comenté que había (y hay según me han comentado algunos amigos recientemente) ejemplares en los estantes. Y en Callao también encontré, en su planta cuarta, unos ocho ejemplares el sábado al lado de Garfield, que tampoco es moco de pavo. El lunes al volver ya solo había un ejemplar así que más contento no pude bajar las escaleras mecánicas.


Y la última parada, en Madrid Cómics, donde me trataron de puta madre. Tenían unos cinco ejemplares al lado de El hombre con miedo de Man, y encima de El gran muerto de un grande como es Loisel. Me comentaron que ya habían vendido unos cuantos, así que como se enrollaron tela, compré yo mismo los cinco ejemplares y esta semana me han prometido que pediran más a SD igualmente.


En definitiva, que estoy más que contento y ahora solo toca esperar que la cosa siga igual de bien en cuanto a que se vaya vendiendo, pero sobre todo, en cuanto a que la gente que lo lea siga diciendo que le ha gustado mucho, incluso más de lo que esperaban. Desde aquí, muchas gracias a todos por el apoyo.

ACTUALIZADO: Otra tienda que se queda sin ejemplares (y que cunda el ejemplo) es Generación X (Galileo 14) ya que el amigo Javier Muñoz se ha llevado el último ejemplar que tenían, no sin antes sacar esta instantánea que os dejo aquí debajo.

3 comentarios:

Yimi dijo...

Roberrlll! Enhorabuena! Me alegro mucho por ti, sigue así con tu tesón.

Un abrazo amigo!

David Braña dijo...

Me alegro, amigo. Que no decaiga!! ;D

Roberto Corroto dijo...

¡Gracias amigos!
A ver si con suerte podemos colocar todos los ejemplares en tiendas y con mucha más suerte aún, no hay devoluciones y eso quiere decir que se ha vendido toda la edición.

¡Un abrazo!