08 abril 2014

REGALOS EN MI 37 CUMPLEAÑOS


Aunque me queje algunas veces, la verdad es que soy un tío con suerte. Pasado mi 37 cumpleaños os puedo enseñar algunos de los regalos que me ha hecho la familia. Por un lado mis hermanos me han comprado el Ken Games 0 dedicado al personaje de Louviers, que cierra la historia contada en los tres tomos anteriores por Robledo y Toledano, de los que ya os he hablado por aquí, y el tomo 19 de Los Muertos Vivientes de Kirkman y Adlard. Por otra parte, mis sobrinillos y sus padres me regalaron el Blacksad 4 (El infierno, el silencio), que sé que hace bastante tiempo que salió a la venta pero que intento dosificar para tener siempre algo nuevo que echarme a la boca del personaje creado por Canales y Guarnido, y el segundo tomo del Ojo de Halcón de Fraction y Aja, que en este caso tiene ayuda de lujo en el apartado gráfico (Steve Lieber, Francesco Francavilla y Javier Pulido).

No hay comentarios: