14 enero 2015

PEQUEÑO AVANCE DE SICARIOS #2


Qué mejor manera de seguir con estos primeros pasos del 2015 que hablando del niño de mis ojos dentro de los proyectos comiqueros: Sicarios. Y es que os recuerdo que el primer número lo podéis disfrutar en Aces Weekly con el dibujo de mi compadre Ertito Montana y el color del gran KoH. Eso sí, os tengo que volver a advertir que está en inglés. Ya van por la tercera semana, lo que quiere decir que están disponibles las doce primeras páginas de Sicarios #1 (a cuatro páginas por semana para un total de 28 en siete semanas). Os recomiendo que no os lo perdáis aunque lo hayáis leído en castellano ya, porque con el color y algunos extras que hemos incluído no me extraña que el bueno de David Lloyd nos diera el "sí, quiero".

Bromas aparte, también quiero enseñaros un pequeño avance de lo que será Sicarios #2. Os aviso que Ertito está dejándonos ojipláticos al colorista y a un servidor. ¿A quién se enfrentan en esta segunda aventura Phil y Riot? Solo os puedo adelantar que nos metemos de lleno en el mundo de lo oculto y que nuestros protagonistas las van a pasar muy putas. Eso, unido a algún secreto importante que se desvela en el segundo número, creo que es suficiente como para mantener el hype más alto que los avances de la nueva película de Los Vengadores, ¿no?

No hay comentarios: