04 septiembre 2015

SICARIOS EN COMIXOLOGY


Como le digo a algunos amiguetes últimamente, con Sicarios ya vamos cuesta abajo y sin frenos. Si nos sale bien acabaremos consiguiendo nuestro principal objetivo: que se lean las aventuras de Phil y Riot en diferentes países y en la mayor cantidad de lenguas posibles; si nos sale mal... ¡no lo contemplo! El caso es que damos otro pasito más en la difusión de los números que tenemos ya en marcha, y a partir de hoy se puede encontrar Sicarios #2: Colgados en el desierto por 2,69 € en la plataforma comiXology, la más célebre a nivel mundial sin lugar a dudas. Allí compartiremos espacio con los catálogos de las editoriales más potentes como Marvel, DC, etc... 

¿Por qué se puede comprar Sicarios #2 y no hemos empezado con el primer número? Pues porque hicimos la prueba de ver si nos aprobaban el empezar a vender a través de comiXology, que no es un proceso de tocar y entrar, sino que lleva su tiempo y requiere de la aprobación por parte de los administradores. Y esa prueba la hicimos con el número que estaba calentito, que era el segundo. Pero ya está en proceso de unirse a este el Sicarios #1: Olmito, así que en breve tendremos a nuestros dos pequeñines en comiXology.

¿En qué idioma está? Aunque comiXology es una plataforma que tiene la mayor parte de su catálogo en inglés, también hay un apartado para descargar cómics digitales en español, y es en esa zona en la que hemos colocado Sicarios #2: Colgados en el desierto. El motivo principal es que tenemos comprometida la versión en inglés con Aces Weekly para que salga en el Vol. #19 a finales de año. ¡Toma primicia! 

Recapitulando: podéis leer Sicarios #1: Olmito en español comprando el ejemplar digital en Zona 00 Comics aquí, y próximamente en comiXology; Sicarios #2: Colgados en el desierto en español está a la venta en formato digital en Zona 00 Comics y en comiXology clicando en este enlace; Sicarios #1: Olmito en inglés sigue disponible dentro del Aces Weekly Vol. 14 que se puede adquirir clicando aquíSicarios #2: Hung in desert se podrá leer dentro de Aces Weekly Vol. 19 a partir de noviembre; Si habéis visitado recientemente la web de Zona 00 además, os habréis dado cuenta que hay una tercera pestaña que pone version française, y es que nuestros planes son lanzar los números que tenemos también en francés; Sin olvidar que, como ya os conté la última vez, Ertito Montana y servidor se embarcan en una edición española en papel de Sicarios, que pretendemos comenzar a mover en los próximos meses y que se podrá comprar en la web de Zona 00 y en algunas tiendas especializadas donde intentaremos hacer alguna presentación.

No hay comentarios: