31 julio 2016

ACTUALIZANDO PUNTOS DE VENTA DE ZONA 00


Zona 00 Comics sigue añadiendo nuevos puntos de venta en su particular mapa, gracias en gran parte a los compañeros de NEUH. En abril estábamos en cuatro ciudades (Madrid, Málaga, Barcelona y A Coruña). Desde entonces hemos sumado cuatro tiendas más, repartidas en tres ciudades, que se añaden a las que ya distribuían Sicarios, en mayor medida, y Tigre Callejero #1 tras su lanzamiento:  

Alicante.


En Alicante hay dos tiendas (y posiblemente no sean las últimas) que venden cómics de Zona 00. Son Grupo Gamma en Calle Cottolengo 25, y Comixcity en Calle Serrano 15.

Granada.


Granada se une a Málaga como la segunda ciudad de Andalucía que ya vende Sicarios #2 en una de sus tiendas. Se trata de Up To Me, una galería que funciona también como tienda. Un sitio muy chulo que os recomiendo visitar, en Calle Cruz, 16.

Oviedo.

La última ciudad en sumarse al listado ha sido la preciosa Oviedo, donde está Hangar Rebelde. La tienda (arriba podéis ver una imagen de su escaparate y entrada) está situada en Calle Arturo Alvarez Buylla 3, esquina Guillermo Estrada.

Web y Redes Sociales.

Grupo Gamma.

Comixcity.

Hangar Rebelde.

http://www.hangarrebelde.com (en construcción)