30 octubre 2017

ACTUALIZANDO LO QUE HA SALIDO O SALDRÁ LOS PRÓXIMOS MESES


En una entrada allá por junio os comentaba lo que estaba por venir desde el verano hasta el final de 2017. Pues es hora de hacer repaso a cómo está aquello de lo que hablé. Sicarios Adventures #1 con mi querido Ertito Montana verá la luz para Aces Weekly a finales de noviembre.


Mister Zasca! ya está a la venta en el tictail de Papel Barato por solo 5 euretes clicando aquí. No lo dejéis mucho, que Pedro Villarejo hizo una tirada limitada solo para los más rápidos. Os recuerdo que aparte de mí, tenéis a Manuel Bartual, Juan Cubo, Juan Alcudia, Vicente Navarro, Kike Benlloch y Javi Godoy. Yo ya tengo mi ejemplar y he de decir que es una gozada, más allá de que haya participado en ello.


1937: la toma de Málaga (Carmona en Viñetas) comienza su andadura en noviembre también, pero incluso antes que Sicarios Adventures #1. La segunda semana lo tendréis a la venta en el Heroes Comic Con de Madrid. Y allí estaremos tanto Román López- Cabrera como yo para firmaros los ejemplares que compréis. Como Ertito y yo tendremos stand de Zona 00 junto al amigo Dapz, podréis encontrar ejemplares de 1937: la toma de Málaga allí... y quizá en algún otro sitio. Ya os actualizaré la información según se acerque el evento.


La adaptación del relato Té Verde, del irlandés Sheridan Le Fanu, al final no salió en el volumen lanzado por Diábolo en el mes de octubre. ¿El motivo? Un problema técnico que dejó al pobre Samu Guerrero sin su ordenador. Pero no os preocupéis porque en la siguiente entrega de la Revista Cthulhu (a primeros de 2018) la vais a disfrutar.


Y para terminar, la satisfacción de ver el Tales of Rogues #1 en la Previews #350, junto con Call of the Suicide Forest (spin off de El bosque de los suicidas) y Jack Kirby and Wally Wood’s Sky Masters of the Space Force. Tales of Rogues #1 es una historia de 24 páginas con Ertito Montana, Angel Lidon y yo haciendo nuestros a los personajes creados por El Torres. Saldrá a la venta en enero pero ya se pueden reservar copias a la par que las tiendas hacen las suyas.

No hay comentarios: