27 julio 2022

ÚLTIMOS DÍAS PARA SER MECENAS DE PAZ

En torno a PAZ | МИР nos hemos reunido 62 autores y autoras en un cómic colectivo gracias al cual, con vuestro apoyo, aportaremos fondos a las ONG World Central Kitchen (Chef José Andrés) y a Médicos Sin Fronteras en su trabajo a favor de los refugiados/as de Ucrania.  Mi participación se cristaliza en una pequeña historia llamada "Cuerpo a Tierra" junto con Mer Hidalgo.

Quedan 4 días para ser parte de los ya 181 mecenas que han hecho su aportación, y que en la medida de esta recibirán unas u otras recompensas. Aunque el primer objetivo que se puso, que era llegar a los 4.500 euros, ya se cumplió hace semanas, la idea es llegar a desbloquear la recompensa de la tapa dura (además de contenido extra y un sorteo entre los mecenas), que estaría en los 5.900 euros. Ahora mismo cuando escribo estas líneas está el contador en 5.348 euros, con lo cual hay posibilidades todavía.

Si has llegado hasta aquí y quieres participar solo has de usar el widget de abajo y tener una cuenta de Verkami obviamente.

 

No hay comentarios: