31 agosto 2022

ARRANCA LA NUEVA CAMPAÑA DE SICARIOS EN VERKAMI


Acaba de arrancar la campaña para microfinanciar un nuevo/viejo volumen de Sicarios, la serie creada por Ertito Montana y yo hace ya casi siete años. Y decimos nuevo/viejo porque se trata de editar en tomo precisamente las primeras aventuras de Phil y Riot, aquellas que fueron saliendo en formato grapa durante 4 números, pero en este caso sería en glorioso blanco y negro en vez de a color, es decir:

En ese lapso de tiempo que transcurrió desde la primera hasta la cuarta entrega, muchos opinaron que estaría genial que hubiera un recopilatorio para nuevos seguidores, o incluso para aquellos incondicionales que ya tuvieran los cuatro números sueltos. Y esta es la respuesta a aquellas peticiones. La campaña de Verkami (tenéis un link aquí en la parte superior derecha) durará todo el mes de septiembre y primeros de octubre, y el objetivo primordial es recaudar los 1.500 € con que se financiaría la tirada de este volumen 0, más conocido por Con armas y a lo loco

Si os atrae la idea, podéis convertiros en mecenas desde 5 euros y no esperar al final, que suele ser tiempo de estrés para los autores por ver que no se alcanza el objetivo. Menos mal que ni Ertito ni yo lucimos melenón para que se nos caiga el pelo con lo que viene en adelante.

No hay comentarios: