30 enero 2017

¡TERMICOMIC 2017 ESTÁ EN MARCHA!


Pues sí. La semana pasada se celebró la rueda de prensa para anunciar, por un lado las fechas de la segunda edición del Termicómic, y por otro dejar ver el fabuloso cartel que se ha currado Natacha Bustos (aquí arriba lo podéis comprobar con vuestros ojos). Y en la rueda de prensa me planté y en la foto me colé... fuera coñas, me siento muy orgulloso que tanto Borja Crespo como Pablo Ríos se hayan acordado de mí para formar parte del programa de esta segunda edición. El jueves 9 de marzo a las 20:00, estaré junto a El Irra, José Pablo García y Laura de las Xian Nu Studio, hablando del panorama editorial en Andalucia.


La idea es además, estar el sábado 11 durante toda la jornada como ya hice el año pasado. Eso aún está por confirmar, pero de tener finalmente mesa, Zona 00 irá con varias (y jugosas) novedades. En la propia web de La Térmica tenéis el programa al completo de los tres días. Además, han sido varios los medios que se han hecho eco del pistoletazo de salida que culminará los días 9 a 11 de marzo: en Diario Sur; en La Opinión de Málaga; en la web de la Diputación de Málaga; en Málaga Hoy; en Lateris Málaga; en MusicaMalaga; en la Guía del Cómic; o en Europa Press. Si queréis un evento de cómic 100%, os recomiendo que os paséis en la medida que podáis porque va a merecer mucho la pena.

1 comentario:

MARIA dijo...

Casa Museo Ratoncito Pérez es un espacio dedicado a los pequeños de la casa, en donde podrán pasar un rato divertido mientras forman parte de varias dinámicas. https://queverenz.com/europa/espana/mejorada-del-campo/