Los que hayáis visto la última ilustración del gran Roberto Corral (¡los que no esperad a terminar de leer esto!) ya sabréis que dentro de poco voy a sacar mi segundo libro, tras el debut hace un par de años con Lawless Island I.
Os lo explico por partes:
Os lo explico por partes:
Este segundo libro se llama Mi novia es un zombi (la de la ilustración claro), es una historia corta (de unas 110 páginas) y su formato basicamente es de libro de bolsillo para que nos entendamos. Ya está escrito. Es más, ya lo tengo maquetado (he descubierto que no es una tarea nada simple por cierto). Ahora estoy con el diseño de la cubierta (también tiene miga eso), y aquí es donde juega un papel vital el amigo Corral. Por eso le pedí hace unos días que me hiciera una ilustración que cuadre con la esencia de la historia. Y el tío se lo ha currado de lo lindo, no hay más que verlo. Encima se supone que es un boceto, así que cuando este terminado fijo que se me van a caer los pelos del sombrajo.
Y lo de "voy a sacar mi segundo libro" no se queda solo en escribirlo, maquetarlo y hacer el diseño de la portada, sino también en costear la tirada. Una tirada pequeña eso sí, que espero vender en su totalidad, sobre todo por el precio de risa al que lo voy a hacer. Una tirada con sello propio, del que ya os hablaré otro día. No hay solo un motivo para tirar por este camino, pero el caso es que se han dado las circunstancias para tomar la decisión de autoeditarme. Y esto no será lo último que salga con dicho sello propio... ahí lo dejo de momento.